miércoles, 21 de marzo de 2018

ZUU RESTAURANTE CABARET EN EL HOTEL SOFIA

En el Hotel Sofia, antes Princesa Sofia, hay un restaurante-cabaret llamado ZUU
La redecoración del hotel es espectacular.
 El techo del bar de ZUU es de espejo. Y el efecto es impresionante.
La decoración me recordó a los elegantes locales de París. 
Me gustó mucho el privado.
En las paredes hay pantallas y continuas proyecciones.
Cené en compañía de Ana Cimini
Jordi Maestro, director del hotel, Gilbert Solsona, director de ZUU, y la relaciones públicas Nuria Garcés, se acercaron a mi mesa y me presentaron a Jordi Mestre, presidente de la compañía.  
Y empezó el show.
 
Ana hizo muchas fotos.
 Yo hice vídeos para dar a conocer ZUU en Instagram.
Cenamos muy bien. Por suerte no es cocina creativa. Este era uno de los postres.
 Me encanta que en Barcelona se haya inaugurado un restaurante-cabaret como ZUU, en el que se puede bailar cuando se acaba el show.
Los lavabos, todos con espejos y neónes, tienen mucha gracia.
En el Hotel Sofia hay varios bares y restaurantes.
El restaurante Be So es muy elegante. Tendré que probarlo.

No hay comentarios: