domingo, 10 de diciembre de 2017

KIRK DOUGLAS, YO EN FLASH MODA, NUBAR Y BACKSTAGE

Me encantó la felicitación de Bamboo. Me gusta contratarle para mis eventos en Ibiza, porque hace proyecciones espectaculares.
También cumplió años el actor Kirk Douglas: ¡¡101!!
Le conocí en 1989, cuando yo trabajaba en el programa de TV1 
"Más estrella que en el cielo".
Me pareció un hombre muy amable y simpático.
Me firmó su autobiografía. Y nunca olvidaré la cena en Deyá, Mallorca, en casa de su hijo Michael, con Jack Nicholson, Irene Papas y Arnold Schwarznegger
Como regalo de cumpleaños, mi amiga la decoradora Estrella Salietti, me invitó a comer en el nuevo restaurante NUBAR, que decoró.
NUBAR está en el nº 53 del Passeig de Gracia, la mejor zona comercial de Barcelona.
Este restaurante ofrece cocina internacional.
Los hermanos Bordas, propietarios de NUBAR, son siempre fieles a su decoradora.
Las lámparas, que cuelgan de los techos, parecen enormes diamantes.
En el cóctel de inauguración de BACKstage Bcn, de la calle Valencia, me regalaron un vale para tratamientos facial y capilar.
Como hay otro salón BACKstage en la Avda. Diagonal, 624, y cae más cerca de mi casa, fui allí para hacerme los tratamientos.
Me gustó mucho el efecto de la mascarilla de Casmara.
De paso, me cortaron un poco el pelo.  Me gustó y pienso repetir. Gracias José Pérez y Nuria Soteras, propietarios, por la invitación.
Me entrevistaron para FLASH MODA, de TV1, por el tema de mi documental "CARLOS MARTORELL POLIFACÉTICO".
Me encanta la presentadora Nieves Álvarez, a quien conozco desde hace muchos años. 
Y quiero dar las gracias a Jesús Mari Montes, director del programa.
¡Fuí tonto!
Cometí el error de dejarme peinar, para Flash Moda, por una maquilladora que contraté, y de no mirarme antes en un espejo. 
Haz un clic y mírame en Flash Moda. Soy el tercero entrevistado:
http://rtve.es/v/4359242
Da risa verme crepado como una señora... 

4 comentarios:

Ginger dijo...

Estupendo el repaso que nos das Carlos!! y hecho de menos que no publiques más a menudo como antes, pero bueno supongo que hay cosas que hacer que te llevan más tiempo que el blog, yo si que te vi en Flash Moda, suelo ver el programa de novedades y debo de decir que Nieves Álvarez lo conduce estupendamente, tiene una planta maravillosa, clase y belleza pero al principio del programa le faltaba saber hablar ante una cámara tarea que no supongo fácil pero para esos están los asesores que ¡¡la han enseñado muy bien!!!


Saludos

Carlos Martorell dijo...

REME BALLESTEROS BOLINCHES: Muchas gracias y un abrazo!

Folk dijo...

Seguro que una de las cosas que ha hecho llegar al gran Kirk Douglas a los 101 años, aparte de su naturaleza, es la energia y autenticidad con la que ha vivido su existencia, en el cine lo ha hecho todo , es historia viva de un Hollywood que ya no volverá, leia ahora en un periodico que en su cumpleaños hasta se permitió beber un vaso de Vodka, genio y figura...

al leer tu comentario de que te resultó amable y simpatico cuando lo conociste, sucede en muchas ocasiones los mas grandes suelen ser personas sencillas con quien lo merece, son grandes profesionales que no van pavoneandose de su talento simplemente lo tienen y lo han demostrado en su trabajo , no hay mas que revisar muchos de los films en los que Kirk Douglas fue interprete para ver la dimensión de todo lo que ha dado al cine... bravo por Kirk Douglas!!!

Saludos

Carlos Martorell dijo...

FOLK: De acuerdo con todo lo que dices. Muchas gracias.