sábado, 19 de agosto de 2017

YO EN TELEVISIÓN CON MUCHAS CARAS FAMOSAS

Volé a Palma de Mallorca para ser entrevistado en el programa "5 dies", de IB3.
Mientras me entrevistaban proyectáron fotos en una pantalla.
Yo he capturado algunas imágenes de la entrevista.
Anuncié que la Flower Power VIP que organizo será el lunes 21.


En mi fiesta de PACHA encontraré mucho a faltar a Angel Nieto.
Conté que el creador de la Flower Power Vip es Piti Urgell.
Yo me he dedicado, durante 17 años, a promocionar esa fiesta.
 Espero que el Alcalde Rafa Ruiz y su esposa repitan este año.
Abel y Linda Matutes.
 Valentino ha estado varias veces. Aquí con Anne Hataway.
Para Lorenzo Quinn he organizado dos exposiciones en Ibiza.
Cada verano voy a AMNESIA para saludar a Paris Hilton.
Gianina Facio, casada con Ridley Scott y Ernesto de Hannover.
Naomi Campbell.
 Carmen Matutes.
Marta Castro y Fonsi Nieto.
Massiel no falla nunca a mi fiesta Flower Power Vip.
Pusieron esta foto de una cena con Carmen Lomana en LIO.
 Jesús Mariñas me contó un secreto. 
Cindy Crawford es fantástica.
En una cena en Buckingham Palace con Prince Charles.
En otra cena con Grace Jones.
En Madrid con Naty Abascal, entonces Duquesa de Feria.
Con Plácido Domingo en el Bellas Artes de Madrid.
Con Isabel Preysler, entonces Marquesa de Griñón, en el Ritz.
El Gran Duque de Rusia, Marina Castaño y Angel Nieto.
Antonia Dell'Atte.
Bertín Osborne, en el Troféo Conde de Godó. ¡Yo con barba!
Cenando en LIO con Rafa Nadal, el campeón mundial de tenis.
Y de nuevo en LIO, bailando con la Baronesa Thyssen.
El presentador mostró mi primera novela reeditada.
Y se habló del interés de la productora Gaumont TV, de Los Angeles, por hacer una serie con mi novela sobre Ibiza.
En la foto la S.M. la Reina Doña Sofia.  
Hablé de mi documental "Carlos Martorel Polifacético".
Lluis Llongueras es uno de mis primeros clientes que hablan de mí trabajo en el documental. Le organicé un gran evento en París.
Muchas gracias  IB3, "5 dies"y Jaume Noguera.

No hay comentarios: