lunes, 14 de agosto de 2017

IBIZA. LA FANTASTICA SLUIZ Y LA DJ AMERICANA DE 14 AÑOS

El tema de esta espectacular tienda, estos días, es EL HOSPITAL. Yo llevé a conocer SLUIZ a mi sobrina Violeta.
La broma es muy sorprendente.
Violeta me retrató en una de las sillas de la decoración de la entrada.
Y yo retraté a Violeta en una cama de ese improvisado "hospital". 
Las botellas en las mesas del restaurante son orinales de clínica.
Me olvidé de las bromas hospitalarias y fotografié temas muy creativos.
A Violeta le gustó este caballo rojo.
Todo el que entra en SLUIZ acaba comprando algo.
Conozco, desde hace muchos años, a la familia Schindler. Chloé Jane, de 14 años, es DJ, compositora y cantante.
Yo les visité en su espectacular casa de NY.
Llevé a mi sobrina Violeta a AMNESIA, a las 6 de la tarde, día en que Chloé Jane pinchó en una fiesta para menores.
Me impresionó ver la pista central de AMNESIA llena de menores marchosos, dando saltos y chillando.
Me invitaron a entrar en la cabina, acompañado por Violeta.
Chloé Jane tiene muchos fans.
Y entre tantos fans, este era el más joven.
 Yo sigo con la difícil tarea de repartir casi 400 invitaciones a mano, para mi fiesta Flower Power VIP, del lunes 21 de agosto.

No hay comentarios: