jueves, 24 de agosto de 2017

GRAN ÉXITO DE MI 18 FLOWER POWER VIP EN PACHA

La fiesta FLOWER POWER VIP de PACHA coincidió con el eclipse. Y mis casi 400 invitados quedaron eclipsados de tanto bailar y divertirse entre muchos amigos y conocidos.
Me resulta cada año más difícil hacer comprender a los invitados que no pueden invitar. Por eso pongo este gran cartel. (Pero no sirve para nada...).
Este era el photocall de la puerta privada. 
En recuerdo a nuestro querido Angel Nieto, que nunca faltaba a esta fiesta, hice proyectar esta foto en una pared, alternándola con otras 30 fotos de famosos, de pasadas ediciones.
La Vicepresidenta del Consell de Ibiza, Marta Diaz fue una de las invitadas más puntuales.
Los modelos Mireia Canalda y Felipe López.
El arquitecto José Ribas, Pili Pasquin e Inma Ribas.
Ana Vide, modelo y actriz ibicenca.
Eugenia Martinez de Irujo, Duquesa de Montoro.
La presentadora y actriz Cayetana Guillén y Omar Ayyashi.
Marina Castaño ¡Toma castaña! Con gafas y flores no la reconocí.
 Belén y Daniel Busturia.
 Candela Gómez y Darek Miroslav Dabrowski.
Angela Seguí de Mestre.
Cristina Piaget, Dani Homedes y Bárbara Elorrieta.
Carmen D'Alessio, la mítica RP del Studio 54 de Nueva York.
Susana Martinez y Dani Curreu.
Fernando Martinez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco.
Alessandro y Fé Saracino Fendi con sus hijas. (Marca FENDI).
Carmina Claret de Sentís.
Condesa Ortensia Visconti, reportera de guerra en Afganistán e Iraq.
Paolo Carioni, Isa Stoppi, Daria y Mario Arlati.
 Jorge Romanov, Gran Duque de Rusia, y Rebeca Bettarini.
El productor José Manuel Lorenzo y la pintora Olga Andrino.
Charo Ruiz, diseñadora de la Moda Adlib.
Jorge Brezalez, ganador de Master Chef.
La diseñadora Dora Herbst y amigos.
Carmen Matutes y Francisco Ferrer.
 Montse y Daniel Klein.
Manel Aragonés, de Sunset Ashram, y una amiga.
Ana Fernández y Joan Gracia, de Tricicle.
Alvaro de Marichalar.
 Javier Merino y un grupo de modelos.
Marc Ostarcevic y su novia.
Príncipe Filippo dell Drago y Megan.
Show en la pista. La Harley Davidson.
Eva y Raymond McKenzie con su hija Amber.
Pepelu y Lisa Saliquet.  
 La fotógrafa Romy Querol.
Virginia Mari, portavoz del PP del Ayuntamiento, y Nuria Moreno.
 World Family, diseñadores de moda hippy.
Nadia Sivak y Xavi Benlloch, director del International Ibiza Film Festival.
El pintor Willie Márquez y Mariano Matutes.
Pino Sagliocco, productor musical.
El show de Freddie Mercury.
La presentadora de TV Tita Planells y Andrew Bicknell.
Eva y Rafael Soldevila, copropietarios del Hotel Majestic.
El banquero Carlos Tusquets y la pintora Rosa Cañadas.
El empresario Tomaso Brezzi con su esposa Elena y su cuñada Sofía.

 El fotógrafo Tony Kelly.
Maria Joâo y Stefano Saviotti, presidente de Dom Pedro Hoteles.
Mª Antonia y Carles Sans, de Tricicle.
Junior, Pocholo Martinez Bordiu, una amiga y una bicicleta.
 Show en la pista.
Raquel Serradilla, la policía más sexy de España.
Roman Taya, Miguel Suqué y el joyero José Puig Doria.
Francisco Ferrer, Maria y Anthony Blake, el mago.
 Ana Megido, copropietaria de KM5.
Manuel Quijano, cantante del grupo Café Quijano.
Cristobal Arteaga.
Show en la pista.
Carmen Manzano, Marina Castaño y el decorador de eventos Toni Riera.
 Junior y Manoel.
Fui entrevistado para varios medios, como IB3 TV.
Marco Ferri me entrevistó para Sálvame, de TV5.
Retrasar a finales de agosto la 18 edición de mi fiesta me generó mucha incertidumbre. Espero que Oscar Ruiz del Rio, director ejecutivo del Grupo Pacha, haya quedado satisfecho con mi trabajo.
Novedades y cambios de este año:
Debido a la venta del Grupo Pacha traté todos los temas de la fiesta con Sanjay Nandi, director de operaciones de noche. Francisco Ferrer ya no interviene en la organización de mi fiesta.Y el DJ Piti Urgell no pinchó esa noche.
En el control de puerta, como en otros años, estuvieron Alberto Amador y Alex Ljungblom. Y quiero dar las gracias a Madeinitalyibiza por las azafatas, la decoración, y por darme carta blanca para decidir.
Unos días antes de la fiesta, me disfrazé de hippy porrero para que no me reconociesen y me pidiesen invitaciones para asistir a la divertida
                   FLOWER POWER VIP de PACHA
Fotos: Jonatan Ferrer y Ana Ruiz. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita fiesta. Debió ser duro estar de puntillas todo el tiempo en el photocall

Carlos Martorell dijo...

ANONIMO: Ponerme de puntillas me ayudó a controlar las proyecciones en pared.
¿Por qué escondes tu nombre?

Anónimo dijo...

Tal vez no lo invitaste ?

Ginger dijo...

Estupenda fiesta Carlos! Me encanta la foto disfrazado de porrero, debe resultar muy difícil verte por la isla y no pedirte invitaciones para el Flower Power la mejor fiesta de Ibiza, ¡¡¡¡hasta yo lo hubiera hecho!!!!!


Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

REME BALLESTEROS: Ha sido un éxito que no me esperaba por la fecha tan tarde. Un abrazo.