jueves, 10 de agosto de 2017

LAS CENIZAS DE ANGEL NIETO. MEDALLAS DE ORO. Y UN NUEVO RESTAURANTE

Rafa Ruiz, Acalde de Ibiza, condecoró a la violinista Lina Tur y al empresario Ricardo Urgell con la Medalla de Oro del Ayuntamiento.
Cuando Ricardo dijo: "El mundo es de los aventureros que descubren lugares especiales", recordé que, en 1968, yo le enseñé Ibiza, y se enamoró de la isla hippy.
Después hubo una cena para conmemorar el 50 Aniversario de PACHA, en el Hotel Destino.
Allí me encontré con muchos amigos y conocidos.
Rafa Ruiz y Joan Ribas cenaron en Destino con sus respectivas esposas.
Amadeo y Maisa Riva se ofrecieron para llevarme hasta Es Vedrá, donde se echaron las cenizas de nuestro querido amigo, y gran campeón, Angel Nieto.
Muchísimas embarcaciones de amigos siguieron al barco "12+1", donde la familia navegaba con la urna.
 No me dió tiempo a fotografiar la mágica aparición de unos delfines, mientras se lanzaban las cenizas y muchos ramos de flores al mar.
Después, un maravilloso baño me hizo más llevadera la emoción y la tristeza acumulada en la semana anterior a su fallecimiento.
En mis diarias visitas a la clínica, un montón de periodistas me preguntaban por el estado de Angel. Yo contestaba que no era la persona indicada y que se lo preguntasen a sus hijos. 
 El emotivo entierro tuvo lugar en el Puig de Missa.
Por suerte me queda grabada su participación en mi documental "Carlos Martorell Polifacético", en el que me dedica unas muy amables palabras.
Y me quedan, también, muchas fotos de la fiesta Flower Power VIP, que era su preferida, y a la que nunca faltó con sus queridos Belinda, hijos y Fonsi.
Aquí parece que se despide para siempre de ese evento, en el que dentro de unos días, en la nueva Flower Power VIP, le encontraremos mucho a faltar.
Continuando con mi vida de relaciones públicas, organicé una cena en el nuevo restaurante Zela.
Invité al presidente de los hoteles Dom Pedro, Stefano Saviotti y a su esposa Maria Joâo, con otros amigos hoteleros que estaban en su yate. Los Saviotti me invitan siempre en Lisboa.
Carmina Claret de Sentís fue mi pareja en la cena.
Me gustó mucho la gastronomía de fusión mediterránea y japonesa.
Zela es el nombre de un mariposa de Indochina.

4 comentarios:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, mucho tiempo sin escribir por aquí.
Lamento tremendamente la muerte de Nieto, la muerte yo creo que es algo para lo que no estamos preparados, mucho menos cuando es asi precipitado sin esperarlo.
Todavía no entiendo el accidente, que golpe tan tremendo le ha tenido que dar para que cabeza llevando casco no aguantara.
Una lástima, una gran pérdida.
Por supuesto esperaba que escribieses sobre el gran deportista y gran persona que fue, amén de que fue un gran amigo tuyo.
Le deseo fuerza a su familia para reponerse de tan gran pérdida.

Y te invito cuando puedas, sé que estás muy ocupado a leer mi último blog, un blog sencillo sobre estaciones de metro Madrid con los hospitales y algunas clínicas veterinarias cercanas a algún metro, ya que nuestros peludos ya pueden viajar en metro Madrid.
https://planometromadrid.com.es/

Muchas gracias por el post, que tengas un gran día.

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Un abrazo!!

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: He visto el blog, pero no veo como comentar.

Folk dijo...

Para mi Angel Nieto era alguien que cuando lo veia en televisión, o veia algun reportaje sobre su trayectoria , siempre trasmitia positividad, ademas algo muy importante que hacia era dar un mensaje muy autentico y con mucha energia respecto de lo bueno que puede ser practicar deporte, a el no le regalaron nada , tuvo que trabajar duro para llegar a donde llegó, hoy que en muchos casos parece que mucha gente aspira a conseguir el exito en cualquier campo de la noche a la mañana y sin tener que hacer el minimo esfuerzo,historias como la de Angel Nieto tienen mas valor si cabe, y un pais como España ha de sentirse bien orgulloso de haber tenido un campeon como el.

cuando alguien deja un recuerdo tan positivo en quienes le conocieron, o simplemente en los que hemos seguido su carrera como espectadores, nunca se va del todo.

Saludos