domingo, 23 de julio de 2017

CENA DE LA OCEANIC GLOBAL FOUNDATION EN NOBU

El Nobu es un nuevo hotel 5 estrellas, ubicado en la playa de Talamanca de Ibiza.
Me llamaron para tener un encuentro con la propiedad.
Reunido con Daniel Shamoon, dueño del hotel, y Kenza Carlson, la relaciones públicas del grupo hotelero, bebimos agua de coco.
Daniel me invitó a cenar, en su mesa, para hacer una prueba de Royal Caspian Caviar. Muy bueno.
El caviar fue ofrecido por Benny Shahi y su novia Ibtissem Boutra-Mansour.
 La noche siguiente, de nuevo en el Hotel Nobu, tuvo lugar la cena benéfica de Oceanic Global Foundation.
 Frances Llopis, consultora de la Fundación, me sentó en su mesa, junto a su marido José Mª, que me regaló una fantástica cámara Leica.
 Compartí mesa con Niki Lauda y su esposa Brigit.
Lea d'Auriol, fundadora de Oceanic Global, con el co-fundador Luis Navia.
Durante la cena hubo una subasta de arte.
Luis y Lea hicieron entrega de un premio a Frances Llopis, por su gran apoyo a este proyecto ecológico.
Después del postre actuó un ballet acuático.
La cantante Marina Sinoni animó el evento.
Frances me comunicó que es socia de una línea de cosmética ecológica llamada "Eivissa Sal de Vida". Algunos hoteles ya la han encargado.

No hay comentarios: