martes, 2 de mayo de 2017

RAFA NADAL CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ

Debido al rodaje de mi documental, solo pude asistir a una comida y a la final de la 65 edición del torneo Barcelona Open Banc Sabadell-Troféo Conde de Godó.
Fuí invitado por los Condes de Godó a una comida con un grupo de amigos.
La Condesa de Godó me entregó un regalo al finalizar la comida.
Pasé por el stand del Grup Peralada para saludar a la famila Suqué, y allí estaba Bertín Osborne.
Estaban Rabat y su esposa Rosa Mairal me invitaron a ver la fantástica final.
En el stand de Rolex GR me encontré a mi amiga Verónica Blume.
Allí también estaban Neus Raig y Jaime de Marichalar.
Todos esperabamos que la final la disputaran Andy Murray y Rafa Nadal, pero no fue posible.
Nadal jugó contra Dominic Thiem, porque Thiem había vencido a Murray, número uno del mundo.
La grada presidencial.
 La final estuvo muy reñida.
Rafa quedó campeón por décima vez en este trofeo.
Thiem recibió la bandeja de plata y dijo unas palabras.
Albert Costa, Nadal, Josep Oliu, Thiem, el Conde de Godó y Albert Agustí.
 Rafa pronunció unas muy emotivas palabras de agradecimiento.
 Dio al Trofeo su clásico mordisco, seguido de su clásico chapuzón, para celebrar su décima victoria.
 ¡¡Muchas felicidades Rafa!! Nos veremos este verano en Ibiza.

No hay comentarios: