domingo, 30 de abril de 2017

NOVIAS, LIBROS Y MUCHO ARTE

El día de Sant Jordi firmé mi novela en la librería Pleyade.
 Se vendieron todos los ejemplares en tres horas.
 En la era del "Homo whatsapiens" no es fácil vender libros...
 Robby Amar, vicepresidente de adquisiciones y distribución de Gaumont Television, me llamó desde Los Angeles para comunicarme que había comprado mi novela, y que estaban muy interesados en el tema Ibiza.
Acaba de publicarse en Nueva York este libro, sobre Ibiza, con una foto mía de los años 70.
Rosa Clará me invitó a su desfile de la 27 edición de la Barcelona Bridal Week.
El desfile tuvo lugar en el Recinto Ferial Gran Via.
Al entrar me encontré con el arquitecto José Ribas. Me dijo que en mayo se inaugarará el Hotel Sir Joan, en Ibiza, que ha diseñado.

Felicité a Rosa por su romántica colección, y fui a saludar a unos amigos y conocidos.
 Fonsi Nieto me invitó a su boda, en Ibiza, pero debido a tener que terminar mi documental no pude asistir. ¡Felicidades Fonsi!
 Hacía mucho tiempo que no veía a Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Le acompañaba su novia Esther Doña.
 Antonella Roccuzzo, Nuria Cunillera, Elena Galera, Melisa Jiménez y Romarey Ventura.
 Lamenté no poder asistir a la exposición Portable Art, de Celia Forner, en Nueva York.
Portable Art sobre Rossy de Palma.
 Exposición de José Bertrand en Farga de la calle Beethoven.
A José Bertrand le ayudó mi querida amiga Carmina Claret de Sentís.


El pintor ofreció una cena a sus amigos.

4 comentarios:

Folk dijo...

Como bien dices hoy en dia no es nada facil vender libros, como no es facil vender comics o prensa publicada en papel, así que me alegro y te doy la enhorabuena por que en tres horas agotases todos los ejemplares que llevabas para firmar, en mi opinion nunca una pantalla de movil, ordenador o libro electronico a la hora de leer van a dar la misma sensación al lector como si un libro lo leemos editado en papel...

Saludos

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Muchas gracias! Un abrazo.

Alex dijo...


Yo encontré el libro en el ECI de Francesc Macià...de hecho el último ejemplar que quedaba, y era el sábado previo a Sant Jordi.

Me hubiese encantado tenerlo firmado.

Saludos y enhorabuena por el libro!

Carlos Martorell dijo...

ALEX: ¡Bien! Un abrazo.