viernes, 2 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN DE MI NOVELA EN MADRID

Presenté, en Madrid, la reedición de mi primera novela "Réquiem por Peter Pan" que se publicó en 1996.
 La presentación tuvo lugar en el Espacio Monedero, elegido por la editorial Doña Tecla.
Presentaron Gema Lendoiro, directora de la editorial Doña Tecla, Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell de Ibiza, y la escritora Marta Robles.
Marta Robles prefirió entrevistarme a dar su discurso, lo que  entretuvo y divirtió a los asistentes.
 Carmen Martinez Bordiu se sentó entre Patty y Marta Galatas.
 Después de la presentación se ofreció un cóctel al que asistieron unas 130 personas, entre ellas Fernando Martinez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco y Petra Mateos.
 Durante el cóctel me dediqué a dedicar y firmar libros. El primero fue para Carmen Manzano, una enamorada de Ibiza.
 Carmina Sentís y Belinda Nieto, dos más asiduas de Ibiza.
 Carmen Martinez Bordíu y Marta Robles.
Frances y José Mª Llopis con Casilda Fernández-Villaverde, Condesa de Carvajal.
 Sylvia Polakov, Claudio Montes, Silvia Alexandrowitch y Maria Suelves.
El super campeón Ángel Nieto.
Mª Eugenia Fernández de Castro.
Maria Maier.
 La cantante Massiel.
 Paz Pastor y Juan Palacios, presidente de Grupo Munreco.
 Alvaro de Marichalar.
Claudia Renauld, directora de comercio digital de ADH Hoteles, y Carlos Berrozpe, director general de ADH Hoteles, que estaba muy contento porque, en mi novela, se cita unas diez veces el Hotel Montesol.
Rossetta Montenegro, relaciones públicas de PACHA, Fernando Martínez de Irujo y Montse Roqué de Álvarez Alonso.
 Juan Manuel Piñero. Me encantan sus restaurantes Petit Appetit, Merci y Ola La.
 Ángel Nieto, Eugenia Martín y Jacobo Abad.
Anthony Blake.
Alfredo Bataller, presidente y fundador de Sha Wellness Clinic, con su esposa Graciela. En ese fantástico centro yo hubiese internado a alguno de los protagonistas del "Réquiem por Peter Pan en Ibiza".
La periodista Natalia Escalada.
La fotógrafa Sylvia Polakov y la Princesa Beatriz de Orleans.
 Ramiro Jofre, el gran decorador de eventos a quien contrato siempre que organizo alguna fiesta en Madrid. En esta ocasión vino solo como invitado.
Recordé a Carmen divertidas anécdotas que vivímos juntos a finales de los años 60 en la Costa Brava.
Y de cuando, en 1973, la llevé al PACHA de Ibiza, con su madre la Marquesa de Villaverde.
 Los invitados se conocían casi todos entre ellos y lo pasaron bien.
Maisa Riva, Carmen Manzano, Paz Pastor y Massiel todas "ibicencas de corazón".
Durante el cóctel se pasó un vídeo con fotos de mi vida en Ibiza y de mis relaciones públicas.

Me despedí de Marta Robles y de Gema Lendoiro para ir a cenar, invitado por Alicia Viladomat, al nuevo restaurante Amazónico.
Agradecí mucho el que Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell de Ibiza, una profesional muy ocupada, viajase a Madrid para presentar mi novela.


 Espero que se distribuya bien y que guste a los lectores, en este mundo poco literario, y que nos ha convertido en esclavos de la telefonía móvil.
La novela se puede también comprar on line:

https://www.elcorteingles.es/libros/A20861257-requiem-por-peter-pan-en-ibiza-9788494618505/

Fotos del evento: Bernardo Paz.

10 comentarios:

Anabel Renard dijo...

Enhorabuena,Carlos.
Sin duda debe ser una novela divertidísima, llena de anécdotas con ese color y sabor único de Ibiza, que no tardaré en descubrir.
Saludos cordiales.

Carlos Martorell dijo...

ANABEL RENARD: Muchas gracias. Espero que te guste. Un abrazo.

Unknown dijo...

Estoy convencida de que será una novela fantastica, como todo lo que haces !! Estoy deseando comenzar a leerla!! Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

VICKY VALDAZO: Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Ginger dijo...

Felicidasdes Carlos, todo un éxito la presentación de la reeditación de tu novela, trabajo en una editorial, soy la maquetadora de los libros y sé todo el esfuerzo que lleva todo esto!!!! ahora que se venda bien!!!!!


Un abrazo


Carlos Martorell dijo...

REME BALLESTEROS: Gracias. Ahora depende todo de cómo lo haga mi editorial. Un abrazo.

Folk dijo...

Te doy toda la razon en la expresion"exclavos del movil", antes cuando uno subía a un metro a un tren, muchos pasajeros llevaban en sus manos un libro, una revista o un tebeo...hoy si uno se sube a un metro o a un tren, vé a la mayoria de la gente tecleando en su movil...

dicho esto, para mi el exito es empezar y acabar cualquier obra artistica, lo mio es hacer tebeos aunque no descarto intentar una novela en el futuro, y muchos de los que seguimos empeñados en seguir haciendo tebeos aunque las ventas nos inviten a no hacerlo, no nos queda otra que la autoedición , muchas veces invirtiendo los pocos euros que se tienen ahorrados y que se acaban perdiendo ...

las veces que te he leido comentar sobre tu novela, veo que es una creacion en la que pusiste mucha energia, y por lo tanto no es casual que ahora se reedite, ya que cuando algo se hace de modo autentico a la larga permaneces...sinceramente me gustaria que se vendiesen muchos ejemplares de esta novela , y espero poder dar en este blog mi opinion cuando la lea...

Un saludo

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Muchas gracias. Espero tus nuevos comentarios. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la gran acogida y seguir inspirando a las nuevas gentes que van por Ibiza, de como debería ser la isla. Por cierto, en la foto de invitación a Marta Diaz, debería borrar su teléfono fijo, móvil ... por el tema de la protección de datos y esas cosas.

Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

ANONIMO: Gracias por el comentario. Mi teléfono está en página web y en muchos sitios. Un abrazo.