domingo, 5 de junio de 2016

¡CUATRO EVENTOS EN UNA SOLA TARDE!

Marcela Coo, la esposa chilena de mi sobrino Guillermo Martorell, presentó su libro FIESTAS en la Casa del Llibre de Barcelona, a las 19 horas.
 Este libro lleno de imágenes, recetas y consejos, es la guía ideal para organizar una impecable fiesta infantil.
 Mientras se hacía la presentación recordé una fiesta infantil que organicé para Baby Dior, en 2004.
 Fue un encargo de la Princesa Beatriz de Orleans. Monté una carpa rosa en el Turó Park.
Me gustó mucho organizar todo en miniatura para niños muy pequeños.
 Hubo muchos shows, juegos y disfraces. La madrina fue Verónica Blume.
 A las 20 horas salí a toda prisa porque estaba invitado a un evento de la Dra. Barraquer, pero una tremenda manifestación, más la huelga de metro, impidieron que llegase al Auditorio RBA.
A las 21 horas llegué al Palacio de Pedralbes donde tenía lugar una Gala benéfica Get Best-Give Most, organizadada por las revistas Dapper (Grupo Planeta) y Nautic Press (Grupo Men-Car).
Al entrar me entregaron un número para la subasta benéfica.
Carlos Fernández, vicepresidente del Grupo Planeta, Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones, Maria Vidal Quadras y José Crehueras, presidente del Grupo Planeta.
Le dije a Verónica Blume que la había recordado por Baby Dior.
Laura Falcó, nieta de José Manuel Lara, y José Mª Xercavins.
Eduardo Vicente, Marta Cardona, directora de Nautic Press, Laura Falcó y Judith Mascó.
Shoko, donde yo organicé mi fiesta de 60 cumpleaños, sirvió un catering oriental.
Angel Llàcer se encargó de conducir la subasta a favor de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Materno-Infantil Vall d'Hebron.
A las 22'30 h., y estresado, llegué a la cena del primer aniversario del restaurante-cabaret Gatsby.
Me llamó Ivan Pareja y cené sentado en su mesa.
En la mesa había una rusa, novia de Ivan, dos italianos, tres brasileiras y ocho móviles. Marlene, iluminada por el móvil, me invitó a su restaurante Napoli Prima e Dopo.
Durante toda la cena se siguieron los shows.

No hay comentarios: