viernes, 3 de junio de 2016

CINCO DÍAS DE SALUD Y PLACER EN SHA WELLNESS

Pasé cinco muy agradables y relajantes días en SHA WELLNESS.
Fuí en compañía de mi entrañable amiga Silvia S.Alexandrowitch.
 En mi habitación encontré un obsequio y una amable carta de bienvenida del presidente Alfredo Bataller, a quien conozco desde hace muchos años.
Silvia y yo nos pusimos a régimen macrobiótico, que es sanísimo.
Me gustó pasar todo el día en albornoz. Y me gustó mucho este ascensor de espejos.
El Aqua Relax es una maravilla. Es como volver a la placenta materna. Es mi preferido y también el de Silvia. ¡Bravo Fernando Gallego!
Después de cenar vi "Barry Lindon", con Marisa Berenson, y le envié un mensaje.
Yo veía mucho a Marisa y a su hermana Berry en Nueva York.
Berry, que estuvo casada con Anthony Perkins, murió en el avión que se estrelló contra la Torre Norte, del World Trade Center, el 11 de septiembre.
Nadamos mucho en las piscinas, tanto exterior como interior.
El osteópata José Luis Araab trabaja con una máquina fantástica.
Manuthera 242 es una máquina finlandesa versátil, que facilita los métodos de tratamiento y diagnóstico. Me gustó mucho probarla.
Una tarde salimos a pasear por Altea.

 En el restaurante El Mercadito, propiedad de Lisa, la esposa de Alfredo Bataller Jr., tomamos una infusión, para no alterar nuestro severo régimen.
 Probamos el Masaje Sha Detox, a base de campanas de cristal, y también el Masaje Tailandés.
 Otro tratamiento que nos encantó fue la Cura Hidroenergética Detox. En tres fases, a base de bañera con luces y aceites, envoltura con fango y chorro de agua a presión.
Silvia probó el Bar de Oxígeno, en una sala de espera.
Por último probé el Tratamiento de Bioresonancia, del que espero recibir los resultados por email de Eva Maria Escorihuela.
Quiero resaltar que el personal, en todos los campos, es impecable.
 Después de un sanísimo Hidroocólon me tumbé a descansar.
En el coche que me llevó a la estación de Alicante me propuse cambiar mis hábitos nutricionales.
Nunca sabré cúantos clientes consigo para SHA WELLNESS con los ya varios post que le he dedicado en mi Blog. Espero que sean muchos.

3 comentarios:

Fernanda Araújo dijo...

Un placer leerte, Carlos! Eres un genio!

Carlos Martorell dijo...

FERNANDO ARAÚJO: Muchas gracias. ¡Un abrazo!

Maria Luisa Cargnello dijo...

Lindas fotografías.. hablan por si solas !