miércoles, 9 de diciembre de 2015

IMPRESIONANTE JOYERÍA RABAT Y CUMPLEAÑOS EN LA PEDRERA DE GAUDÍ.

 
La nueva joyería RABAT de Barcelona es impresionante.


 Esteban Rabat me recibió en su nueva joyería, y le pidió a su hijo Jordi que me hiciese un recorrido por los cinco pisos.

 Jordi Rabat me explicó cómo fue la importante obra realizada en este edificio modernista.

 El arquitecto de esta obra ha sido José Ribas, y el interiorismo corrió a cargo de la decoradora Estrella Salietti
 La zona Chopard, un hemiciclo con columnas y vistas a la terraza,  es mi preferida.
 Para Chopard organicé un evento en LIO Ibiza, en 2011.

En una de las paredes hay una pintura de Ramón Casas, el único fresco que existe de este pintor. 
    Se han conservado muy bien los techos y los suelos modernistas.
Como este, sobre las vitrinas de Harry Winston y Richard Mille.
Recuerdo el evento de presentación de los carísimos relojes Richard Mille, que organicé para Rabat en El Palauet.
En este momento, en la zona show room, hay una exposición del F.C. Barcelona, en la que se exhibe, entre otras cosas, la Copa de Europa.
 Los fans de los futbolistas Messi y Neymar pueden adquirir aquí sus relojes de la marca Maurice Lacroix.
En un ascensor, que parece una caja de oro, llegué hasta la plantas de oficinas.
Mi recorrido terminó en un patio-terraza que linda con La Pedrera de Gaudí. ¡Mejor imposible!
FOTOS: Carlos Martorell.

CUMPLEAÑOS EN LA PEDRERA
Casualmente, la misma tarde en que fotografié RABAT, Alberto Amador, que me ayuda en los eventos que organizo en Ibiza, me invitó a tomar una copa en un piso privado de La Pedrera, por su 33 cumpleaños.
El piso pertenece a Carmen Burgos, tía de Juanjo Burgos Bosch, gran amigo e invitado de Alberto.
A todos los invitados nos encantó poder estar en una vivienda particular, dentro de este impresionante y emblemático Gaudí.
 Antes, al medio día, Alberto, llegado de Ibiza, invitó a unos treinta amigos a comer en el restaurante-escuela Espai Boisa. Allí estaba Juanjo Burgos Bosch, el abogado que me ganó el pleito, en Ibiza, por el impago de un cliente chorizo.
Alberto se emocionó al ver que habían llegado amigos de distintas ciudades, incluso uno de Dubai.
La guapa modelo Ana Vide le acercó el pastel.
Ana me comentó que estaría unos días en Barcelona trabajando para Pronovias, y quedamos que nos veríamos.
Muchas gracias Alberto y muchas felicidades. Espero que tengamos la ocasión de trabajar en nuevos proyectos en Ibiza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre es un placer leer tus posts! Un abrazo grande y nos vemos pronto!