lunes, 18 de mayo de 2015

TERRAZAS, CENA BENÉFICA, LOS TILOS, DOS EXPOSICIONES Y LOLA FLORES

La Maison des Carrés de Hermés, en Barcelona.
Asistí a la inauguración de esta pop up store de los famosos pañuelos de Hermés.
Me hizo gracia que este espacio dispone de un rincón en el que te tiñen, en diversos colores, un carré que ya no uses. 
Mercedes Albert, Leo Solanes y Eva Soldevila.
En un pequeño jardín se ofrecían helados a los asistentes.

EL CAFÉ DE SANTA EULALIA
 Fuí a comer al Café de Santa Eulalia
Es un placer recorrer la magnífica tienda hasta llegar a este café-restaurante, con terraza.

CENA BENÉFICA DE LA FUNDACIÓN FERO
El prestigioso Dr. Josep Baselga es el presidente de la Fundación Fero.
Tras la ceremonia de entrega de la VIII Beca Fero tuvo lugar una cena en la sala Oval del MNAC.
 El presidente de mérito de esta Fundación de lucha contra el cáncer es Leopoldo Rodés, sentado junto al Alcalde de Barcelona.
Miquel Roca. (la luz violeta y roja me fastidió las fotos hechas con mi Iphone).
Carmen Buxeda, Rosina Malumbres y Carlos Sentís.
Isak Andic, presidente de MANGO.

TILOS MARKET, UN MERCADILLO CON NIVEL
En esta casa de alquiler de la parte alta de Barcelona se organizó un mercadillo que duró tres días.
Allí se venden moda, complementos, cosmética, decoración y más cosas.
 Al salir saludé a Mireia Calanda, en pleno embarazo.

EXPOSICIÓN DE IMMA GONZÁLEZ
La creativa fotógrafa Imma González de Ferretti me invitó a la exposición "La belleza escondida de Barcelona".
El ojo de la artísta descubre pequeños detalles arquitectónicos de una gran belleza.
Son fotografías tratadas como objetos de deseo, muy decorativos.
Ménsulas, cornísas, libélulas, dragones, mariposas, balcones...
Foto sobre plancha de aluminio mate.
Fotos transferidas manualmente a canvas y acabadas con cera.


INAUGURACIÓN DE LA TERRAZA PUROBEACH


Por la tarde fui a la nueva terraza del Hotel Hilton Diagonal Mar.
Me acompañó Andrea Regás de la Cruz, con quien cené después en Il Giardinetto.
 La terraza es inmensa y estaba abarrotada de invitados.
Carlos Serantes y Federico Fontes son dos amigos relaciones públicas.

MEJORAR EL ASPECTO CON MONTIBELLO
 Se me presenta una semana tremenda: Primero iré a Ibiza para participar en un importante programa de TV1. Después a Madrid al estreno del documental "El arquitecto de la noche", sobre Ricardo Urgell y PACHA , en el que aparezco entrevistado. Y por último viajaré a Londres para asistir a una cena regia.
Al enterarse de mi ajetreo, Esther Sueldea, directora de comunicación de Montibello, me ofreció un fantástico tratamiento facial, en el que utilizaron sobre mi piel todos los productos cosméticos que aparecen en esta bandeja.
Además me regaló esta caja de productos Genuinecell, que tienen como objetivo recuperar la zona central del rostro, aportando volúmen y rejuvenecimiento a los rasgos faciales, con efecto relleno, algo que me hace mucha falta...

LOLA FLORES. 20 ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO
En 1992 fui entrevistado por Lola Flores en el programa de Antena3 "SABOR A LOLAS" (fotos tomadas de la pantalla).
Me encontré sentado en el plató junto a los periodistas Agustín Trialasos y Josep Sandoval.
Junto a Lola sentaron a Dolly Fontana.
En la presentación de los invitados Lola se lío un poco, pero con la gracia y el salero que la caracterizaban.
Yo fuí el primer entrevistado.
"Er señó Martoré e etilíta". Afirmó con su marcado acento andaluz.
¿Cómoorrrrr? "Yo soy Relaciones públicas, Lola", contesté.
"Pero t'ocupa del etilímo de Naty Abacá...".
"En el año 1982 organicé un gran reportaje en HOLA, y entrevisté a Naty AbascalDuquesa de Feria, con sus dos hijos pequeños, en el palacio La Casa de Pilatos, de Sevilla.
Naty vistió fantásticos modelos de Alta Costura. En la foto final,  Rafael, Luis y su madre posaron  todos en chandal.
"Entonse tú l'aconsehaba ..." Insistía Lola.
"Organicé varios reportajes con Naty para promocionar las joyas de Vasari. Pero Naty no necesita estilista. Fue una top model internacional, nominada Mujer más elegante del Mundo, y es una gran experta en el tema. Y una amiga a quien conocí en los 70 en Nueva York.
El día en que murió Lola yo estaba escribiendo mi primera novela "Réquiem por Peter Pan", y puse inmediatamente en boca de uno de mis personajes de la noche ibicenca la frase: "Tienes más marcha que Lola Flores".

9 comentarios:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, muchas gracias por el post.
La ropa de mercadillo, era preciosa, con unos colores muy vivos; la exposición muy bonita me encantan las fotos en blanco y negro, son impactantes y gracias por recordar a "La mas Grande".
Saludos y feliz semana

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Muchas gracias y un abrazo!

milstein.jewelry dijo...

Eventos super divertidos y crónica chispeante.
Adoro recibir tus mails.
Un fuerte abrazo.

Carlos Martorell dijo...

PABLO MILSTEIN: Muchas gracias!! Un abrazo.

Ginger dijo...

Preciosas fotos y preciosos sitios como todo lo que nos enseñas Carlos, estupendo el tratamiento que te regalaron, a mi también me vendría bien y por cierto como bloguer de belleza no se ha visto hablar mucho en los blogs de esos productos que tan buena pinta tienen!!!!


Un abrazo

Carlos Martorell dijo...

GINGER: Muchas gracias y un abrazo.

Unknown dijo...

Pachá, el icono del ocio nocturno
La casa de las dos cerezas se ha mantenido dentro en los confines de la moda durante casi 40 años. La suya tal vez sea la verdadera primera marca España. Un documental rememora su leyenda
http://elpais.com/elpais/2015/05/21/estilo/1432232286_132396.html

Saludos.

Beni Hevia

Unknown dijo...

Pachá, el icono del ocio nocturno
La casa de las dos cerezas se ha mantenido dentro en los confines de la moda durante casi 40 años. La suya tal vez sea la verdadera primera marca España. Un documental rememora su leyenda
http://elpais.com/elpais/2015/05/21/estilo/1432232286_132396.html

Saludos.

Beni Hevia

Carlos Martorell dijo...

UNKNOWN: Muchas gracias!