miércoles, 29 de abril de 2015

FIESTA HIPPIE EN CARPE DIEM, BARCELONA

CARPE DIEM celebró la fiesta PRIMAVERA. Una réplica de la FLOWER POWER de PACHA, con quien colaboró en anteriores años.
Ivan Pareja me hizo llegar la invitación.
Germán Gonzalez, Itxel Urban y Sergi Trillas.(Informativos.net)
Tamara Falcó.
 El DJ motorista Fonsi Nieto.
La gente se divierte mucho con esta alternativa musical.
 El modelo Oriol Elcacho.
Piti Urgell fue el creador de la fiesta Flower Power de PACHA. Y yo la promociono desde hace 14 años, consiguiendo mucha repercusión en los medios informativos. Es lógico que, debido al éxito, ahora se haga esta fiesta en distintos locales y ciudades.
En la terraza Tamara Falcó, que está muy guapa, me habló de su nuevo blog de Moda.
Elena Tablada y el hotelero Borja Juliá.
El diseñador Jordi Cuesta estaba irreconocible.
 Me gustaron mucho las imitaciones de  Jimmi Hendrix y de John Lennon.
Y también la de Bob Marley
En 1978 Bob Marley actuó en la plaza de toros de Ibiza.Yo estuve en su camerino.
El organizador Roger Midleton me pidió que le llevase en el Range Rover de mi amiga Nicole Dalmeida. Porque en la época hippie, en Ibiza, no había buenos coches. 
 Se organizó una cena en el restaurante de PACHA, pero Marley no asistió. Después del concierto estaba agotado y con un tremendo colocón.
 También actuó un doble de Mick Jagger.
Con Mick Jagger coincidí en muchas cenas y fiestas en Nueva York. Entonces yo iba a todas partes con mi cámara Nikkormat.
A Mick y a Bianca me los presentó Andy Warhol en casa de Fernándo Sánchez, diseñador de la peletería Revillon.
Organicé una noche en NAÏF, y mezclé a los amigos de Ibiza con Mick Jagger, Elle MacPherson, Kate Moss, Angela Molina, Nacho Duato, Santiago Segura, Nacho Cano, Cuqui Fierro, Simoneta Gómez Acebo, Karen Mulder, David Trueba, Carles Sans, Jesús Vázquez, Massiel, y 400 invitados.

En plena efervescencia de la fiesta de CARPE DIEM me escapé sin que nadie me viese.
 Y regresé disfrazado una hora más tarde a CARPE DIEM, y no me reconoció ni uno solo de los amigos con los que había pasado media noche.

9 comentarios:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, me ha encantado el post, sigo en Instagram a Ivan Pareja que pertenece a Carpe Diem y tienen un rollo fantástico; estabas muy guapo con tus gafas y rastas.
Gracias por el post, un saludo

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, me ha encantado el post, sigo en Instagram a Ivan Pareja que pertenece a Carpe Diem y tienen un rollo fantástico; estabas muy guapo con tus gafas y rastas.
Gracias por el post, un saludo

Anónimo dijo...

Se escribe "hippie", la palabra "hippy" is another thing ;)

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Ya borré lo que me pediste. Un abrazo.

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Muchas gracias gracias Carlos, muy amable, no se volverá a repetir y muy buen feliz finde

Ginger dijo...

Hola Carlos, me ha encantado el post, estupenda fiesta, como lo es el Flower Power de Pacha, la gran fiesta de Ibiza y que nadie que esté en la isla debería perderse!!!!, he ido a varias y me lo he pasado muy muy bien!!!!!! y espero volver!!!

Un abrazo y gracias por este post


Carlos Martorell dijo...

GINGER: Muchas gracias y un abrazo!

Folk dijo...

Has conocido a grandes artistas...¿has coincidido alguna vez con Dylan o Clapton?

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Conocí a Eric Clapton. Tengo fotos con él en su suite del Hotel Arts, y también de cuando le llevé al Otto Zutz. Estaba en Alcoholicos Anonimos, en esos días. Lástima que aquí no se pueden poner fotos. Un abrazo.