domingo, 8 de marzo de 2015

EVENTOS DURANTE LA SEMANA DE ARCO EN MADRID

SALA VIP DE ARCO DECORADA POR ZARA HOME
Compartí mesa en la sala VIP con Silvia Alexandrowitch, en la foto junto a Blanca Suelves, Duquesa de Alburquerque.
Maria León.
Laura Ponte.
Carolina Herrera.

VERNISSAGE TRILIGHT COLLECTIVE   
Me olvidé la cámara y no tengo imágenes de la exposición de Fran Martí, Juan Mas-Bagá y Miguel Soler-Roig.

Fran Martí.
 Juan Mas-Bagá.
 Miguel Soler-Roig.

CÓCTEL DE INAUGURACIÓN DE "LA. STUDIO" 
 Asistí a la inauguración de LA.Studio, una tienda de decoración.
Carlos López es el propietario.
 Marco Severini y Eva Soldevila.
Princesa Mylena de Liechtenstein.
Mario Vaquerizo y Sylvia Polakov.
Los Duques de Sevilla.
Danny Lalrinsanga y su marido Jerôme Bonnanfont, Embajador de Francia.
Pascua Ortega y Katia Guerrero.
Shora Dwyre y Alvaro de Marichalar.
 Victoria Melián.
Nuria March y Carlos López.
 El diseñador Ángel Schlesser.
 Quique Polanco y Eric Yerno.
Llegué un día después de la inauguración de JUSTMAD6. Lo siento Quique Polanco, no pude asistir a tu fiesta.
Felicité a Alaska por su Premio al Mérito de las Bellas Artes.
Y recordamos el día, de hace muchos años, en que fuímos premiados a la vez.
Me gustó encontrarme con Armando Pedrosa y con Alberto Espinosa Grau.

VERNISSAGE EN LA GALERIA PARRA & ROMERO
Guillermo Parra me invitó al cóctel en su galería.
Allí me encontré con Elena Cuevas, Directora del Museo de Ibiza, y con Estela Matutes.

CÓCTEL EN LA EMBAJADA DE FRANCIA
 También con motivo de ARCO, el Embajador de Francia ofreció un cóctel en la Embajada.
 Llegué acompañado por la Princesa Beatriz de Orleans, y fuímos recibidos por el Embajador  Jerôme Bonnanfont, y su marido Danny Lalrinsanga.
Beatriz y yo teníamos una cena de compromiso, y solo pudimos estar una media hora en el cóctel.

Los salones de la embajada estaban abarrotados.

CENA EN CASA DE ALICIA VILADOMAT
Alicia, hija del pintor Domingo Viladomat, posó para mí delante de uno de los cuadros de su padre.
Me gustó mucho este cuadro del pintor coreáno Jeong Myoung, que Alicia adquirió en ARCO, cuando en el 2006 Korea fue el país invitado.
Petra Mateos, el Marqués de la Esperanza, la Princesa de Orleans y la Princesa Mylena de Liechtenstein.
 En la cena conocía a varios embajadores, coleccionistas y personas interesadas por el arte.
Tampoco pude quedarme mucho rato en esa cena, porque me esperaban en otro evento. Me despedía de Alicia, a quien suelo ver en Ibiza, y de Mylena de Liechtenstein.

 FIESTA EN EL HOTEL ROOM MATE OSCAR

Kike Sarasola y Carlos Marrero me invitaron a la fiesta en este hotel, uno de tantos de la cadena que poséen.
Ese día asistí a tres eventos, después de pasar 5 horas fotografiándo y filmando en ARCO. En Madrid no se para.

  Carlos Marrero, Kike Sarasola, la periodista colombiana Marcela Sarmiento, y Carlos Urroz, Director de ARCO.

 Allí encontré a varios amigos, como Sonsoles y Javier Suárez, y Carles Sans y su esposa Mª Antonia.
 Finalmente regresé a descansar al fantástico Hotel Villa Magna. 
Yo creo que es el mejor hotel de Madrid, por su impecable servicio. Yo estuve encantado con mi habitación.
En 1978, invitado por Antonio Asensio, Presidente del Grupo Z, pasé medio mes en el Villa Magna organizando la super fiesta para la presentación de "La Revista", en el Círculo de Bellas Artes.
Entonces los eventos se hacían a lo grande.
El director del Hotel me entregó la llave de oro del Villa Magna, alegando que mi comportamiento había sido impecable, teniendo en cuenta que estaba invitado en régimen de full credit, y no había generado ni un solo extra en toda la quincena.
En el año 2009, cuando el Villa Magna fue redecorado, le dediqué en una revista uno de mis artículos de la serie "Lugares destacados".

2 comentarios:

Inés Miravalles dijo...

Siempre es una delicia visitar tu blog disfrutando de él y de tus comentarios tan sencillos y acertados. Es una visita llena lugares bonitos, donde me gustan todas y cada una de tus fotografías, y también por la afinidad que siento contigo Carlos.
Un placer, como siempre.
Inés Miravalles

Carlos Martorell dijo...

INÉS MIRAVILLES: Muchas gracias por tus tan amables palabras. Un abrazo.