sábado, 10 de enero de 2015

ÉXITO INTERNACIONAL DE MIS AMIGOS

CINCO AMIGOS: DOS ESPAÑOLES, DOS ITALIANOS Y UNA INGLESA, TIENEN ÉXITO INTERNACIONAL.

EL DR. JAVIER DE BENITO
Carlota de Benito, hija de mis amigos Javier de Benito y Rosina Malumbres, me invitó a conocer el nuevo centro de vanguardia estética de su padre.
El Dr. de Benito es miembro de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, y ha sido Presidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Plástica, y ostenta otros títulos internacionales.
El Instituto integra cirugía plástica, medicina estética, y un área wellness.
El nuevo centro ha sido decorado por la interiorista Sandra Tarruella y el arquitecto Ricard Trenchs.
Este es el primer centro de medicina genómica aplicada Genomic Genetics.
Dos doctores y cuatro doctoras forman el muy profesional equipo del Dr. Javier de Benito, que visita también en el Specialized Medical Center Hospital, de Riad en Arabia Saudí, y en los hospitales Bellefontaine y Lancet de Moscú.
 Avenida Diagonal, 490 (1º1ª) 08006 Barcelona.
+34 93 2530282

LA EX TOP MODEL ITALIANA ISA STOPPI
Fuí a comer a casa de Isa Stoppi, en Ibiza.
Conocí a Isa en Nueva York, a finales de los años 70, y en la actualidad la veo siempre en Ibiza.
Isa Stoppi me ha regalado, y dedicado, un magnífico proyecto de libro de fotos de su impresionante carrera como top model, hechas por los más importantes fotógrafos del mundo. En el libro hay fotos de otras modelos amigas y de su familia.
La portada del libro, de 279 páginas, es obra del fotógrafo Gian Paolo Barbieri, a quien fascinó la belleza, elegancia y fotogénia de Isa Stoppi.
De Gian Paolo Barbieri son la mayoría de las fotografías de este proyecto.
Gian Paolo Barbieri.
Gian Paolo Barbieri.
Gian Paolo Barbieri.
Foto de Barbieri y caricatura es de Manning.
La entonces top model Elsa Peretti está en el centro de la foto de
Chris Von Wangenheim.
Un joven Valentino, foto de Chris Von Wangenheim.
Gian Paolo Barbieri.
James Moore.
Caricatura de Diana Vreeland obra de Risko y foto de Barbieri.

Gian Paolo Barbieri.
Gian Paolo Barbieri.
Isa con Marisa Berenson, foto de Hiro. Y con Tilly Tizzani, foto de Neal Bar.
Foto de Marco Glaviano en la casa de Ibiza.

CHARLOTTE TILBURY
Paseando por New Bond Street, en Londres, me sorprendió ver este escaparate con el nombre de Charlotte Tilbury.
Yo conocí a Charlotte, en Ibiza, cuando era una niña muy pequeña, hija de mis amigos Lance y Patsy.
Durante más de 20 años, Charlotte se dedicó a maquillar a famosas actrices y top models, como Jennifer Lopez, Kate Moss, Kim Kardashian, Cara Delevigne, o Naomi Campbell, entre otras.

Mi joven amiga ha creado una línea de maquillaje revolucionaria, como esta milagrosa crema hidratante.
Jennifer Aniston es una de las fans de sus maquillajes. Los productos tienen nombres divertidos, como el lápiz de labios "Penelope Pink", en homenaje a Penélope Cruz, otra de sus habituales clientes.
A Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, Charlotte le maquilló incluso las piernas.

o
Charlotte Tilbury ha revolucionado la industria del maquillaje con su experiencia y sus trucos de artista. Su lanzamiento en Selfridges Oxford Street fue espectacular, seguido por un gran éxito en los Estados Unidos.
 Charlotte fue a Los Angeles para maquillar a Amal Clonney, entre otras famosas, en los Globos de Oro.
  
GIUSEPPE BELLORA Y ARABELLA FERRARI

Fotografié estas navidades, en Ibiza, a Arabella Ferrari y a su marido Giuseppe Bellora. Y me hablaron de su reciente negocio: MY SYLE BAGS.
 MY STYLE BAGS se inauguró el pasado diciembre en Italia. Esta es una nueva marca sofisticada y elegante, al estilo de Lorenza Bellora.
Los socios son Giuseppe Bellora, Stefano Donadel Campbell y Lorenza Bellora.
Bolsos y bolsas de todos los tamaños, y accesorios de una calidad excelente, todo Made in Italy.
 Todos sus productos están hechos a mano. 
Todos los bolsos se pueden personalizar en los puntos de venta. Estas son las aniciales de la esposa de Giuseppe Bellora. Todo se hace en pocos minutos.
 MY STYLE BAGS tiene 8 tiendas y sigue su expansión.


En abril se inaugurará una tienda en Capri, en la conocida Via Roma, nº 63.
Esta foto fue hecha para la campaña de prensa 2014/2015.
www.mystylebags.it

RICARDO BOFILL Y EL TALLER DE ARQUITECTURA
El día 24 de diciembre, a la hora del té, vino a verme a casa el arquitecto Ricardo Bofill. Y me habló de varios proyectos en distintos países de distintos continentes. Pero me pidió discreción.
Ricardo y yo somos amigos de toda una vida.
Estoy orgulloso de tener tantos amigos con proyectos internacionales.
¡Me produce una sana envidia!

No hay comentarios: