jueves, 11 de septiembre de 2014

COMIENZO DEL IBIZA GRAND PRIX

Asistí al primer evento de promoción del IBIZA MEDITERRANEAN GRAND PRIX.
La cena tuvo lugar en el restaurante del Hotel La Torre del Canónigo, en lo alto de Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza.
Carmen Ferrer, Consellera de Turismo, junto al anfitrión del evento Jürgen Bushe, editor de la revista IBIZA STYLE.
La nueva Alcaldesa de Ibiza, Virginia Marí y Carmen Ferrer. No veía a Virginia desde los tiempos de KU. Yo conocí a su padre, que fue Presidente del Consell de Ibiza y Formentera.
Daniel Gómez Korf con Mari-Lis Ivalo.
Pepelu Saliquet, director comercial del Grand Prix, y el arquitecto Jaime Serra con sus respectivas parejas Lisa y Rebeca.
Santi Callís, co-organizador del Grand Prix, con el anfitrión.
Ferrán Monje, propietario de La Torre del Canónigo, con Yolanda.
 Jürgen Bushe y Ana Megido, co-propietaria de KM5.
Me gustaron mucho las botellas que iluminaban el viejo muro.
Durante el discurso de Jürgen Bushe se me cayó al suelo mi cámara Leica, imprescindible para mis Blogs. Tendré que comprarme otra.
Unos trozos de Jabugo ayudaron a calmar mi enfado por la rotura de mi cámara de fotos.
La vista sobre el puerto y la ciudad me resultaron también muy relajantes.
 En esta página del IBIZA STYLE aparece el grupo creador del Ibiza World Championship: Santi Callís, Daniel Gómez Korf, Mikel Martinez Astelarra y Carlón Galofré.
Los participantes al Ibiza Mediterranean Grand Prix fueron llegando al puerto.
Daniel Gómez Korf me invitó a dar unas vueltas abordo de uno de estos monstruos marinos.
 Este es el V-Class en el que "disfruté" de navegar a unos 170 Km. por hora.
Pepelu Saliquet, director comercial de este Grand Prix,  y Zoom Foto, me fotografiaron en el momento de arrancar.
Quise filmar la super veloz experiencia, pero me fue imposible. Hubiese podido golpear a alguien con mi cámara.
Pepelu Saliquet me hizo entrega de una acreditación.
Dedicaré todo el próximo post a esta competición internacional.

FOTOS: David Corral, Zoom Foto, Pepelu Saliquet y Carlos Martorell.

No hay comentarios: