lunes, 30 de junio de 2014

JOYAS, SUPER BODA Y NUEVO CATALOGO EN IBIZA

Embarqué en un buque de ACCIONA, rumbo a Ibiza, cargando bultos en mi moto como un inmigrante marroquí.
 Me llevé una sorpresa al llegar a mi casa. Flavio Lucchini ha abierto una joyería a pocos metros de mi casa.
www.flaviolucchinigioielli.it
Al atardecer asistí a la presentación del nuevo catálogo del Fomento de Turismo "Ibiza Luxury destination", en la terraza del nuevo Hard Rock Hotel.
 Ángeles Nogales, directora del Fomento, me sorprendió pidiendo un aplauso para mí, como embajador del primer catálogo. Seguidamente tomó el micro Mila González Pereira.
Conversé sobre esta "nueva Ibiza" con Lucas Prats, presidente del Fomento, y propietario del agroturismo Can Lluc.
 Pablo Burgos Bosch, Ana Vide y Alberto Amador.
 En la terraza ofrecían unas vistas espectaculares y blinis con caviar "Per Sé".
Al día siguiente el periódico Ultima Hora publicaba la noticia. En la foto estoy entre Ana Vide y la diseñadora Charo Ruiz, una de las embajadoras del nuevo catálogo, junto a Naomi Campbell, Mark Van der Loo, Chus Puras, Luis Gallusi, Maria Casal y Sandra del Rio.
Por la noche fuí a la primera fiesta del Hotel Destino. Allí estuve con Maria Chavér y Ricardo Urgell.
Aquella noche pinchaba el DJ Luciano, que se acercó a la mesa para saludar. Al día siguiente fui de boda.
El decorador Toni Riera hizo un trabajo espectacular, en la catedral de Ibiza, para el enlace de Penélope Palacios y Mikel Arrospide, oficiado por el obispo.
 La novia es hija de Françoise Le Galle y de Juan Palacios, presidente de Munreco.
 Los asistentes que interesaron a los fotógrafos, en la catedral y en la posterior cena fueron: Jaime de Marichalar, Fernando Almansa, Rafael Spottorno, Ángel y Belinda Nieto, Jesús Álvarez, Enrique Cerezo, Francisco Hernando El Pocero, Marta Robles, Susana Uribarri, Boris Izaguirre, Pepe Navarro, José Corbacho, Carles Sans, Joan Gracia, Carlos Goyanes y Cari Lapique, Carmen Posadas, Pino y Lorena Sagliocco, Pedro Trapote, Pepe Oneto, Vicky Martín Berrocal, Esteban Rabat, Jaqueline de la Vega, Kike Sarasola y Javier Merino.
Cuando salieron los novios se encontraron con una agradable sorpresa.
 Ángel Nieto les había preparado caviar y champagne en el Bentley, de su propiedad. A la derecha, Arturo Astibia se monda de la risa.
El Bentley de Nieto condujo a los recién casados hasta Can Castell, casa de los padres de la novia, donde tuvo lugar la cena de gala.
 El aperitivo y la cena fueron servidos por el prestigioso restaurante madrileño Zalacaín.
 Ruben E. Ibañez me fotografió junto a Jaqueline de la Vega.
 El show en la piscina fue impresionante.
Después de cenar actuaron Los del Rio.
El novio bailó muy animado con su madre.
Alicia de Amador, Ana Fernández y Silvia Leblanc, un trio de guapas.
El DJ Sebastián Gamboa hizo bailar a los más marchosos hasta las nueve de la mañana.
El abogado Eduardo Velasco tuvo la amabilidad de llevarme a mi casa, en su coche, a las 4'30 de la madrugada.
¡Muchas gracias y muchas felicidades al nuevo matrimonio!

FOTOS: Carlos Martorell

4 comentarios:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, me encantan los reportajes de bodas preciosas donde se ve el amor y este es uno de esos.
Mi enhorabuena a la pareja y felicidades para ti por otro trabajo espectacular, las fotos magníficas y la gente muy bella.
Chao, feliz tarde :)

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Muchas gracias y un abrazo!!

jose dijo...

Qué divertido es tu “look inmigrante” para atravesar el Mediterráneo, Carlos… y en la boda se ve que también os lo pasasteis muy bien… me alegro por vosotros, y por los novios.

Saludos.

Carlos Martorell dijo...

JOSE: Casi me caigo de la moto!! Un abrazo.