jueves, 1 de mayo de 2014

RAFA NADAL NO MUERDE LA PLATA EN EL GODÓ, Y VALENTINO EMPERADOR

BARCELONA OPEN BANC SABADELL 62º TROFEO CONDE DE GODÓ

La 62ª edición del Trofeo Conde de Godó tuvo lugar entre el 19 y el 27 de abril. Yo estaba en Ibiza y solo pude asistir los dos últimos días.
Entre el numeroso público asistieron muchos poíticos, importantes empresarios, periodistas y personajes famosos.
Como hace amablemente cada año, la Condesa de Godó me envió una invitación para comer en el restaurante del Village.
Javier de Godó estaba sentado entre la decoradora Patricia Sanchiz y la Doctora Elena Barraquer.
Los jueces y recogepelotas fueron uniformados por MANGO, en colores azul y verde.
Almagro derrotó a Rafa Nadal. Algo que no había ocurrido desde 2003 en el RCTB. Nadal no mordió la plata.
Envío a Rafa, número uno del mundo, un fuerte abrazo. 
El colombiano Santiago Giraldo derrotó al murciano Nicolás Almagro, que dijo: "Él ha rozado la perfección".
IMG me hizo llegar entradas muy amablemente.
El domingo, día de la final, fui invitado a comer en el Godó por Miguel Suqué, vicepresidente ejecutivo del Grup Peralada. El Festival de Música del Castell de Peralada tiene un gran nivel.
Siento una enorme simpatía y respeto por todos los miembros de la familia Suqué, a quienes conozco desde mi adolescencia.
Componían la mesa Lisa Slepchenko, Alfredo Bataller, Susana Huerta, Miguel Suqué y el arquitecto José Ribas.
 En la final ocurrió algo insólito: Ganó un japonés.
Josep Oliu, presidente de Banc Sabadell, Albert Agustí, presidente del Real Club de Tenis Barcelona, y el Conde de Godó hicieron entrega del trofeo a Kei Nishikori, el primer asiático en vencer en Barcelona.

EL EMPERADOR VALENTINO EN PASSAGE 

Eva Soldevila me pidió que dijese algunas palabras después de la proyección de una película sobre Valentino, en PASSAGE.


Tras unas palabras de presentación de Pilar Pasamontes, se proyectó la película "Valentino. El último emperardor".
La película es un homenaje al gran diseñador italiano Valentino Garavani, al final de su brillante carrera.
S
Sentado junto a Pilar Pasamontes, conté que conocí a Valentino, y a su socio y amigo Giancarlo Giammetti, en los años 70 en Nueva York.
Cuando estrenó el yate TM Blue One (T por su padre Tomaso, y M por su madre Maria) decorado por Mongiardino, le esperé para una cena de amigos en el restaurante Las Dos Lunas de Ibiza. Pero el yate se estropeó en el puerto de Palma.
Volé a Palma. En el yate, Giancarlo y Valentino improvisaron una fiesta con Plácido Domingo, Alfonso y Marisa de Borbón, y el Príncipe Zourab Tchkotoua y su entonces esposa Marieta Salas. En el TM Blue One viajaban la Condesa Marina Cicogna y el bailarín Mikhail Baryshnikov. Recuerdo que cantaron Los del Rio.

Baryshnikov se vino conmigo a Ibiza, y se instaló en la casa de Roman Polanski.
En PACHA le presenté a la actriz Mónica Randall.
Conté que, volando en avión privado con Juan Abelló y su esposa Ana Gamazo, fui a Roma a la gran fiesta del 30 Aniversario de Valentino.
Allí posé junto a Pascua Ortega y S.A.R. la Princesa Mª Gabriela de Saboya.
Marieta Salas era otra de las españolas invitadas. También estaba Naty Abascal.
La top model Claudia Schiffer, durante la cena de gala en la que llovió a cántaros. Ví llorar al decorador Celeron, que había hecho una decoración espectacular en los jardines.
Conté la noche en que Valentino cenó en mi antigua casa, sin electricidad, en el campo de Ibiza, con Ricardo Bofill, la Condesa de Ribes, Naty Abascal (entonces Duquesa de Feria), y la Princesa Mª Gabriela de Saboya.
Valentino estuvo varios veranos por Ibiza. Y le llevé a conocer las discotecas. En SPACE la pista estaba llena de italianos que le aclamaron a gritos, olvidando al DJ por un rato.
Otro verano asistió, con Naty Abascal, a una fiesta que yo organicé en Ibiza.
A bordo del yate con Jacopo Etro, para quien años después organicé la apertura de la boutique ETRO, en Barcelona. 
Conté al público de PASSAGE, que la última vez que Valentino estuvo en Ibiza asistió a mi fiesta Flower Power VIP de PACHA.

A partir del 3 de mayo PASSAGE ofrecerá un brunch todos los sábados.
 El pequeño jardín es muy agradable.
La calidad y la presentación son impecables, pero el tanga no es un postre.
En mi dormitorio tengo los divertidos velones, con mando a distancia, que se venden en PASSAGE. Los recomiendo.

2 comentarios:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, tiempo sin poder comentar en tu magnífico blog, muy atareada con mi web y al no disponer de 3000€ ó 4000€ para poderla tener hecha, pues voy muy poco a poco.
Me ha encantado ver a un japonés ganando el Godó, pero con la penita de que mi paisano colombiano Santi Giraldo, se quedo a puertas de ganarlo y con mucha penita de que nuestro Gran Rafa se quedara en el camino, así es la vida.
Siempre me sacas una sonrisa con tus post, del post de Valentino, donde hablas del "Brunch de Passage" me encantó, la sugerencia de pensar en un tanga roja como postre, jejeje es muy tuyo.
Desde luego tus post son antidepresivos.
Muchas gracias por ambos post, me falto una foto de "Mi cuasi" (Mi cuasi suegro jajaja) seguro que fue y estuvo guapísimo, como siempre.
Bss y gracias por los post

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Muchas gracias.Me encanta que te sirvan de antidepresivo. Un abrazo.