viernes, 9 de mayo de 2014

BARCELONA BRIDAL WEEK. ELEGANTE DESFILE DE ROSA CLARÁ

Asistí invitado al desfile de Rosa Clará, con el que se inauguró la Barcelona Bridal Week.
Coincidí al entrar con el arquitecto José Ribas, la Princesa Sofia Windish-Graetz y Josep Artigues, esposo de Rosa Clará.
Hacía años que no veía a Sofía, de soltera Archiduquesa de Habsburgo.
 Sofía pasó largas temporadas en Madrid.
Su hija, la joven Princesa Larissa, desfiló para Rosa Clará.
Larissa es hija de los Príncipes Hugo y Sofia Windish-Graetz.
Alba Carrillo abrió el desfile.
Yo estaba sentado en el front row junto a Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí.
Ahora las nuevas famosas son las novias de los futbolistas...
 Esta fue mi primera foto, impresionado por el volumen de este traje de novia tan clásico y elegante.
  Me imagino que estos modelos cortos, a lo Audrey Hepburn, son para las novias que pasan de iglesias y se casan en un Ayuntamiento.
 Muchas novias eligen trajes que puedan ser utilizados, luego, como trajes de noche.
Mis preferidos, aunque encontré a faltar los velos de tul y los guantes blancos, fueron los que parecían trajes de Alta Costura de los grandes Balenciaga, Givenchy o Pertegaz.
Me recordaron al traje que vistió mi hermana Maite el día de su boda. Posamos delante del retrato de mi madre, cuando yo tenía 16 años.
Al finalizar el desfile fui al back stage para felicitar a Rosa.
Espero verla este verano por Ibiza, como todos los años.

FOTOS: CARLOS MARTORELL.

5 comentarios:

Anabel Renard dijo...

Buenas noches Carlos.

Soy seguidora de usted desde hace un tiempo ya que tuve la suerte de encontrar por estos mundos de Internet su Blog,algo que me alegró mucho por sus contenidos llenos de calidad y elegancia,en estos tiempos actuales es de agradecer.

La colección de Rosa Clará me ha llegado a emocionar, vuelven las novias rotundas, absolutas, maravillosas, elegantes e imponentes, buena calidad de tejidos y composturas ¿ qué mujer no desea un traje nupcial de estas características? la exquisitez vuelve a las pasarelas y a la moda dedicada a las novias,para mi son vestidos eternos e inmortales, es la realización del estilo elegante y sofisticado.

Si me permite una observación, su hermana y usted estaban guapísimos,una foto muy bonita.

Gracias por compartir sus vivencias de la moda y la vida culta, son un deleite para el lector.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Martorell dijo...

GLIMMER: Me han gustado mucho sus palabras. Acabo de llegar de la fiesta del 50 Aniversario de Pronovias, empresa en la que empezó Rosa Clará. El desfile y la fiesta han sido impresionantes. Ya lo contaré. Un abrazo.

Janeth Tenorio Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, gran reportaje y fotos magníficas, como siempre.
De Rosa Clará sólo tengo palabras maravillosas por su excelente trabajo, no soy experta en nada de moda, son sólo mis humildes apreciaciones; me gusta mucho mas Rosa que Pronovias, la 1º foto del vestido con bolsillos es impactante!! Me encanta ese estilo de vestido, lady muy elegante.

Y de todo el reportaje (Lamento si no te gusta mi opinión y pido disculpas de antemano) me quedo con la foto de tu hermana y tu, me ha encantado el glamour de tu hermana Maite, cuando alguien tiene elegancia, la exporta por cada poro.
Lástima que veo cercano a lo imposible ponerme un vestido de esos, falta el novio y a estas edades (43) nos hacemos muy exigentes y no nos gusta nadie.
Los chicos de ahora son superficiales, vacíos, egocéntricos y muy vanidosos, amén de una cantidad de vagos y buenas vidas, que valen para nada.... Y de estos ya tuve uno y no quiero ni uno mas.

En fin no son épocas de pillar la media naranja, pero soñar con vestidos tan bonitos es posible aunque sea sólo para lucirlo en la intimidad.
Muchas gracias Carlos, gran reportaje y un feliz finde :)

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: E n una de mis novelas puse:"Tras una incansable búsqueda de su media naranja acabó encontrando un plátano entero".