miércoles, 13 de marzo de 2013

FORBES. LA REVISTA EN QUE NUNCA APARECERÁ MI NOMBRE


Recibí una invitación de Miguel Forbes, Presidente Internacional de FORBES, y de Andrés Rodriguez, Presidente y Editor de SPAINMEDIA, para asistir al cóctel de la presentación de la revista FORBES.


El evento tuvo lugar en el Hotel Majestic.


Posaron juntos Carlos Sánchez, Director General de la revista, Artur Mas, Presidente de la Generalitat, y Andrés Rodriguez, Presidente y Editor de la nueva publicación en España.


Si de algo estoy seguro es de que mi nombre no será jamás mencionado en las listas de las más grandes fortunas del mundo, que publica FORBES. Mi foto, como hago siempre, es solo para certificar que asistí al evento.


Carmen Buqueras, Tina Torelló y su marido Luis de la Rosa.


Manuel Carreras.


Oscar Tusquets y su esposa Eva.


Alfonso Rodés.

Su padre, Leopoldo Rodés, es uno de los entrevistados en este primer ejemplar español de FORBES.


Andrés Rodriguez comentó que  FORBES, es una de una de las empresas familiares más grandes y exitosas del mundo. El Presidente Mas comentó lo mismo que yo: "No saldré nunca en estas listas de los grandes magnates".

Según palabras de Andrés Rodriguez, se intentará que FORBES no sea una revista aburrida, que solo trate sobre negocios, empresarios y economía. La revista hablará también de viajes, publicidad y marketing, entre otros temas. Y está en Internet.


La revista FORBES, del mundo de la economía, las grandes fortunas y los negocios, tiene 5 millones de lectores en todo el mundo.  La sede de FORBES está en la 5ª Avenida de Nueva York. La edición mensual española será la 25, y le seguirá en breve la edición brasileña.
SPAINMEDIA edita también las revistas Esquire, Harper's Bazaar y Orizon.


Aristoteles Onassis ocupa la primera portada. 


La periodista Alicia Miralpeix quiso que hiciesen esta foto para su artículo sobre la presentación de la revista.


Chu Uroz.


Artur Mas comentando con la joyera Rosa Tous.


Mª Teresa Bertrand me dedicó esta pose.


Andrés Soldevila co-propietario del Hotel Majestic.


Una anécdota muy divertida: 

En 2005, FORBES incluyó a Fidel Castro como uno de los líderes mundiales más ricos, con una fortuna de 555 millones de dólares, que un año después se elevaba a 900 millones. Castro, fumándose un puro, literalmente, contestó con sorna: "Mi valor económico neto es inferior a un dólar".


¿Publicará FORBES la fortuna de los herederos de Chávez?

FOTOS: Ariadna Artes y Carlos Martorell.

14 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Mi nombre tampoco aparecerá... Besotes, M.

Unknown dijo...

Poseer significa tener que mantener... y acabas siendo un esclavo de tus posesiones.. La clave está en poseer lo justo y necesario.

Jose dijo...

Pues yo no sé si mi nombre aparecerá algún día en Forbes… pero me da la sensación de que no… aunque espero equivocarme, por supuesto jejeje

Y lo que tampoco tengo claro es que no vaya a aparecer Mas… ese y todos los demás líderes políticos españoles tienen bastantes más posibilidades de aparecer en Forbes que yo… y también bastantes más motivos para ir a la cárcel por el modo en el que han obtenido sus fortunas.

Jose dijo...

Pues yo no sé si mi nombre aparecerá algún día en Forbes… pero me da la sensación de que no… aunque espero equivocarme, por supuesto jejeje

Y lo que tampoco tengo claro es que no vaya a aparecer Mas… ese y todos los demás líderes políticos españoles tienen bastantes más posibilidades de aparecer en Forbes que yo… y también bastantes más motivos para ir a la cárcel por el modo en el que han obtenido sus fortunas.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Yo apareceré en el listado del pobre mejor vestido.

Carlos Martorell dijo...

UNKNOWN:La moraleja de mi primera novela "Réquiem por Peter Pan" era In medio virtus. En el término medio está la virtud. Um abrazo

Carlos Martorell dijo...

JOSE: Al ritmo que vamos de noticias podrían estar en lista Urdangarin y Barcenas. Un abrazo.

Folk dijo...

Yo creo que se debería hacer una revista en la que se hablase de como han-hemos de pasar la mayoria de españoles y hacer malabarismos para llegar a fin de mes,(cuando se llega) a ver si al menos estos que mandan se concienzasen un poco de la situacion tan chunga por la que está gran parte del pais...

Ahora por ejemplo hablan de "fomentar el empleo juvenil", que bueno, me parece muy bien...pero...¿una persona de cuarenta o cincuenta años que se queda en el paro, no es joven para trabajar?

Saludos

Anónimo dijo...

a mi me gustaría estar en esa lista pero por el trabajo, tesón y paciencia diaria .... y para compartirlo con la gente del día a día y que lo pasa francamente mal

Carlos Martorell dijo...

FOLK:La revista se llamaría FOBIA. Un abrazo.

Unknown dijo...

Estar o no estar esa es la cuestión. Supongo que sí te toca o te va te mantienes.

Carlos Martorell dijo...

UNKNOWN: Imagino que sí. Saludos.

Álvaro dijo...

Hola Carlos. Un post muy bueno. Tengo una amiga trabajando en Forbes y están haciendo un gran trabajo por introducirla en España, les deseo lo mejor. Yo ya la tengo en casa pero aún no la he visto en profundidad. Buen fin de semana, saludos y abrazos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

Carlos Martorell dijo...

ÁLVARO: Yo también les deseo suerte, en estos momentos... Un abrazo.