domingo, 24 de febrero de 2013

CREATIVO Y ORIGINAL JUSTMAD


Fuí al Restaurante LA PARRA para comer con Silvia AlexandrowitchEl propietario de este restaurante clásico, Ginés Sánchez Rubio, me contrató en 1978 para organizar la fiesta de apertura de la discoteca AMNESIA de Ibiza.


Durante la comida, Silvia y yo planeamos un viaje en primavera, como el que hicimos juntos a Venecia.


Por la tarde fui a JUST MAD, la cuarta edición de esta feria de arte emergente.


JAST MAD tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta América.


Fuí invitado, a la cuarta edición de esta feria, por su presidente Enrique Polanco.


Tania Blanco (PUNTO).


Joào Castro Silva (TREMA).


Hugo Bruce (ESPACIO VALVERDE).


Vitor Mizael (6MAS1ES).


Jordi Ribas (LOUIS 21).


Félix Fernández (ASMVEINTIOCHO).


Steven Chapman (YUSTO/GINER).


Joseph Klibansky (RED PENGUIN).


Fabio Camarotta (ALBA CABRERA).


Jesús Ángel Bordetas (CASA CUADRADA).


Reme Remedios (DOS MIL VACAS).


 Antoñito López (UNIDAD MÓVIL).


Pablo Fernández Pujol (ADDAYA).

Este cuadro pertenece a mi colección. Y se titula "SSS. Spanish Shitty Situation" (Situación merdosa española).

FOTOS: Carlos Martorell.

10 comentarios:

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Hola Carlos, feliz semana; soy una persona ignorante en arte y lo reconozco, pero tal y como esta el patio tu último cuadro "SSS. Spanish Shitty Situation" francamente es digno de regalo a todos los del Palacio de la Moncloa y Congreso, sin excepción con título y todo.
Ya estamos hartos de tanta basura y de leyes que defienden a delincuentes.
Feliz día, un beso y un abrazo enorme y si puedes trasladar mis ánimos de éxito al Sr. Isak Andic, por la futura línea de ropa sport e infantil y la propuesta de tallas grandes (fenomenal!!); te lo agradecería, se que será un triunfo mas en su carrera empresarial.
De nuevo gracias :-)

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Se lo transmitiré de tu parte. Un abrazo.

Jose dijo...

Carlos, me encanta la elegante forma que tienes de escribir sobre esto que llaman “arte moderno” y que ni es arte, ni es moderno (porque llevan ya como cien años haciendo estos churros). Te limitas a dar el nombre del artista y el título… y es que cuando no se puede decir nada bueno de algo, es mejor no decir nada jeje

Saludos.

Carlos Martorell dijo...

JOSÉ: Muchas gracias!!!! Un abrazo

BCP dijo...

Carlitos,

gracias por hacer tener mas cerca este arte.
¿ como va tu pie?

Un saludo

Merche Pallarés dijo...

Me ha gustado ver "La Parra" y saber que sigue existiendo. En cuanto vaya a Madrid iré de nuevo a cenar porque es un lugar entrañable. Mil besos a Tessa y Ginés. Muchos besotes, M.

Álvaro dijo...

Cuántas cosas especiales juntas, me encanta el cuadro de tu colección de la última imagen. Y el restaurante del principio ya me lo he apuntado, saludos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-aran-aznar-sonia-monroy.html

Carlos Martorell dijo...

BCP: Pie muy bien. Te contesté y no se colgó el comentario. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: La Parra está muy bien! Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

ÁLVARO: Pregunta en la Parra por Ginés y su mujer Tessa de mi parte. Un abrazo.