miércoles, 16 de febrero de 2011

OJEANDO LA REVISTA HOLA

HOLA.com tiene la gentileza de enviarme, todas las semanas, su revista digital.
Pasándo las páginas he comprobado con cierto encanto que conozco, o soy amigo, de la mayoría de los personajes que aparecen en los dos últimos ejemplares de la revista.

Y he buscado en mi archivo las fotos, recientes o antiguas, de algunos de esos conocidos personajes.


S.A.R. la Duquesa de Badajoz.


La Duquesa de Alba, que estuvo en Buckingham Palace con alguno de sus hijos.


Cayetano Martinez de Irujo, Conde de Salvatierra.


Fernando Martinez de Irujo, Marqués de San Fernando del Barco.


Mª Eugenia Martinez de Irujo, Duquesa de Montoro.


Mª Eugenia Fernández de Castro, que estuvo casada con Jacobo, Conde de Siruela, también estuvo en la cena del Príncipe de Gales.


Plácido Domingo, a quien felicito por su 70 cumpleaños.


El fantástico Rafa Nadal, que no para de ganar premios.


Felicito también a Penélope Cruz por su maternidad, y a su hermana Mónica por su reciente noviazgo con el actor Alex González.


Shakira está de super buena racha, por su estupenda música y su estupendo novio Gerard Piqué.


Isabel Preysler también estuvo en Buckingham Palace, con sus hijas. Y Carmen Martinez Bordíu no para de viajar y ocupar portadas.


Cari Lapique y Naty Abascal no paran de trabajar, y aparecen con muchísima frecuencia en las páginas de HOLA.


Agradecí mucho a la Princesa Beatriz de Orleans que viniese a la inauguración de la joyería Tiffany, en Barcelona, que yo organicé.


Isak Andic abrió tienda de MANGO en Guadalupe, y los recogepelotas del Trofeo Conde de Godó llevarán camisetas de su marca.


La carrera internacional de Paz Vega está en pleno auge.


Nuria González de Fernández Tapia estuvo espléndida en la cena de Buckingham Palace.


Felicité a Paulina Rubio y a Colate por el nacimientó de su hijo Andrés Nicolás. Y, tristemente, después les dí el pésame por la muerte de su padre Enrique Rubio.


Marta Sánchez está de nuevo feliz, y me alegro mucho. Aquí posa junto a la bella Ariadne Artiles, ya famosa modelo en Nueva York.


Lamento que veremos menos por Barcelona a David Meca, porque Shakira ha alquilado su casa de Bellaterra.


Tamara Falcó acompañó a su madre y a su hermana Ana a la cena del Príncipe Carlos de Inglaterra.


Fonsi Nieto anunció su retirada como piloto. Le envío un fuerte abrazo.


Roman Polanski, con quien estuve el mes pasado en París, está rodando la película "God of carnage", con Kate Winslet y Jodie Foster.



En los autobuses de Barcelona veo continuamente los anuncios del film "The Fighter", ganador de varios galardones, con el actor Mark Wahlberg.



Mark Wahlberg es un boxeador que, tratando de dejar KO a sus contrincantes, aspira al título de los pesos Welter.





Y hablando de KO, alguien se cargó a mi Cupido, el día de San Valentín.



Y así sigo yo: ¡Más solo que un champiñon!

10 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡A quién no conoces! Si hasta me conoces a mi... Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: También conocí, en el Louvre, a la Victoria de Samotracia, veo que es tu imágen. Buena elección. Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Carlos, sabes que yo no me la puse. Me la puso Mariano Planells que es el que me abrió el blog. Resulta que esa escultura siempre me ha fascinado y me causó una grata sorpresa y alegría enorme ver que me la pusiera como logo o avatar. De hecho no cambio el diseño de mi blog porque no quisiera deshacerme de ella. ¿A qué es preciosa? Cada vez que voy al Louvre no dejo de admirarla. Besotes, M.

Alba Blustein dijo...

Estimados: les envio foto del castillo Pittamiglio,muy cerquita de mi casa, en la que una de las entradas a esta propiedad tiene la Victoria de Samotracia. Esta casa fue morada de un señor muy excéntrico y muy rico, Humberto Pittamiglio.

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/13/b9/4b/castillo-pittamiglio.jpg

Un abrazo

Alba Inés

Manuel dijo...

¿quien duda de tu buen hacer? Se que eres bien querido por todos los que conoces , eso dice muchísimo de ti.
Hubo mas gente que fue a esa cena de Londres que conoces y no has nombrado.....

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Muchas gracias por la foto. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MANUEL: Tienes mucha razón. Y tengo fotos con más personas que asistieron a esa cena, pero se me alargaba el post y, además, me lleva mucho tiempo buscarlas. Un abrazo.

Doña Manolita Dalloway dijo...

Y lo que te has ahorrado por que tu San Valentín estaba de paseo?

Carlos Martorell dijo...

DOÑA MANOLITA DALLOWAY: Mi Cupido, como habrás visto en la foto, no estaba "de paseo". Se lo cargaron, y la incineración me costado una pasta. Un abrazo.

Doña Manolita Dalloway dijo...

Haber donado el cuerpo a la ciencia, según me han dicho tu cupido tenía un gran corazon.