lunes, 1 de marzo de 2010

TCN EN PASARELA CIBELES


Durante esos imparables días en que coinciden en Madrid, ARCO, CIBELES y varios eventos más, asistí al desfile de TCN para el próximo invierno.


Fuí invitado por la diseñadora de la marca, Totón Comella, y por su esposo Josep Mª Donat, Presidente ejecutivo de NOECO.


Javier Escobar, Relaciones Públicas y buen amigo, me sentó en primera fila, y pude saludar y fotografiar a muchos conocidos. Aquí, Javier estaba organizando el sitting (una complicada tarea para los profesionales de este ramo), con la ayuda de sus colaboradores Luis Rosal y Virginia Charneco.


Josep Mª Donat recibió a Blanca Suelves, Duquesa de Alburquerque, a su llegada al desfile.


Eva Zaldivar, en la foto, compartió la primera fila con Sandra Macaya, Arancha de Benito, el joven actor Álex Barahona y la piloto de Formula 3 Maria de Villota, entre otros rostros conocidos.

El empresario mejicano Chente Escribano y su esposa Marisa Jara.

Admiro mucho a Susana Griso, la gran presentadora de Antena3 TV, por su trabajo, que la obliga a levantarse, todos los días, a las 5 h. de la mañana. Yo sería incapaz.

Fotografié a Paola Dominguín mientras era entrevistada.


Josep Mª Donat, la presentadora Nuria Roca y el prestigioso ejecutivo Albert Puyal, actual Consejero de TCN, responsable de promover la expansión internacional de la marca.

Comenzó el desfile, que fue emitido en directo por Miky Ribera para Facebook. Y estas son unas cuantas imágenes:







Finalizado el desfile, nos reunimos en la sala Vip, y brindamos por la nueva colección de invierno, que fue vista por muchos asistentes y miles de amigos en Facebook.


Helen Lindes, la atractiva modelo que fue Miss España, posó junto al famoso nadador David Meca.


Alicia Sánchez Camacho, Delegada del PP en Cataluña, con la diseñadora y sus dos hijas.


Paco Caro, felicitó al joven piloto de Formula 1, Jaime Alguersuari, que ejerció de DJ durante el desfile de TCN, con la mesa de mezclas instalada en la pasarela, aportando un toque diferente a la escenografía del desfile.


Evelyn Fernández, de TCN, y Javier Escobar, relajados y satisfechos tras finalizar su trabajo, en colaboración con Globally.


Felicité a Totón Comella, que apuesta siempre por presentar, en pasarela, diseños muy vendibles, tanto en la ropa interior como en la exterior.

Fotos: Carlos Martorell y Globally.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la crónica de este peculiar desfile de moda. Un DJ piloto de Formula One, muy original.

Carlos, cada vez que leo tus posts me asalta la siguiente duda: ¿Cómo es posible recordar tantos nombres y caras de gente conocida? Estoy seguro que hay cientos en España, quizás miles... y muchísimos más internacionales!

Carlos Martorell dijo...

JAUME: Yo no tenía ni idea de que Alguersuari pinchaba discos!
Cuando paso horas delante de mi ordenador me es fácil el tema de los nombres, pues puedo esperar horas hasta que los recuerdo. Lo malo es en vivo y en directo. Cuando recuerdas la cara y tienes el nombre en la punta de la lengua, pero no te sale hasta muchas horas después. Un abrazo!

Merche Pallarés dijo...

¿Qué significa TCN? La verdad es que no conocía esta marca pero, bueno, que yo no la conozca no significa nada. No estoy muy ducha en moda. Besotes, M.

Bea dijo...

Me encnata TCN porque como dices es muy vendible y ponible!!!
¿Te ha sorprendido Alguersuari? ja ja... yo que soy fiel seguidora de la F1, tengo que confesar que ya le he visto en varios eventos como DJ! Si es que vale para todo el chico!

Respecto a la pregunta de Merche, tampoco lo sé pero, siempre he pensado que era un guiño a BCN (Barcelona) con la inicial de la diseñadora... a ver si tú nos aclaras el significado! Un beso. Bea

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: TCN es un a marca muy, muy conocida!
Busca en Internet. TCN son las iniciales de su nombre y dos apellidos. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ: Totón Comella N... (no me acuerdo. Pero es su segundo apellido).Un abrazo.

FERNANDOG dijo...

Carlos:
Te comento los dos post (Arco y TCN).Fenomenales excenarios y, como siempre,nos has "trasladado" virtualmente a esos eventos.
Por cierto, y hablando de trabajo, como sabes, ahora se ha puesto de moda casarse en Formentera. Nos están saliendo propuestas para celebrar bodas en nuestras instalaciones.Por ello, estoy pensando en proponer tus servicios de organización y coordinación de este tipo de eventos a los interesados, pues nosotros no podemos abarcar ese terreno.

Ya te iré informando.

Un abrazo.

FERNANDOG dijo...

Perdón, se me coló una x en escenarios..

Carlos Martorell dijo...

FERNANDOG: Me encantaría organizar algo en Formentera. Pero qué dificultad!!! Si ya en Ibiza es complicado... Pero todo se resuelve! Muchas gracias y un abrazo.

Beatrix dijo...

TCN es una de las marcas que representan el estilo de Barcelona (ropa confortable y bonita) que más se puede pedir?

Carlos Martorell dijo...

BEATRIX:Estoy de acuerdo contigo. ¿De que sirven los grandes desfiles con ropa disfraz imponible? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ni idea que Jaime pinchaba!!! El otro dia lo hizo en el mandarín!!! me encanta!!!!

Gracias Carlos por compartir todo esto.
Besos,

Tania

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos Martorell dijo...

TANIA: He suprimido tu comentario que se había repetido y quedaba escrito a medias. No sabía que se podía suprimir. Y no sabía que Alguersuari había actuado de DJ en el Mandarin. Un abrazo.