domingo, 29 de marzo de 2009

ELLE MACPHERSON CUMPLE AÑOS

El 29 de marzo cumple años Elle Macpherson.

Para "El cuerpo" no pasan los años. Pero sí van pasando los años, y la bella australiana no ha regresado a Ibiza para veranear. Una lástima.

Su presencia daba mucho realce a los eventos organizados por mí en la isla. Le divertía, especialmente, el Flower Power Vip de agosto, en Pacha.


Contar con Elle en las cenas de mi casa en San Carlos era muy agradable.


Recuerdo que, en más de una ocasión, la acompañé a coger erizos en las aguas de Cala Conta.

Esta gran nadadora arrasaba con todos los erizos de la zona, que luego nos ofrecía como aperitivo en la casa que solía alquilar.

No es de extrañar que Elle Macpherson debutara en la gran pantalla con la película "Sirenas".


Muchas felicidades Elle. Te encontramos a faltar mucho en Ibiza.

Sócrates dijo: "Un hermoso cuerpo promete un alma bella".

4 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Sí, que guapísima Elle MacPherson... ¡Felicidades! tambien se le deseo. Siento que no haya vuelto a la isla porque su casa de Cala Conta era una gran atracción turística... Recuerdo cuando hacía los cruceros de Es Vedrá, que siempre era un aliciente turístico/hollywoodense y muy del "Hola" señalar la casa de Elle. Como en Miami, las casas de Gloria Stefan, Al Capone, Julio Iglesias... En fin, igual no vino mas por eso... Mea culpa, mea culpa... Besotes, M.

FERNANDOG dijo...

Verdaderamente es una belleza indiscutible. Los años que veraneó en Ibiza solía acercarse a las playas de Illetas, en Formentera, a bordo de una espectacular Riva Aquarama de caoba.
Todo un regalo para la vista!.
Lo que es sintomático es que personajes como Elle MacPherson y Valentino, han dejado de venir a Ibiza y Formentera..Sus razones tendrán...
Felicidades!!

Un Abrazo!

Carlos Martorell dijo...

MERCHE Y FERNANDOG: Ya os pogo de pareja!
Elle se separó de Arki Busson (el que está tumbado en la foto del sofá de mi casa junto a ella) y desde entonces no ha vuelto a Ibiza. La Riva es de Arki, y es una belleza. Ibamos mucho a Formantera en esa Riva.
Un fuerte abrazo!

Salv@ dijo...

Tranquilo ya pillaremos de mejores jejeje