miércoles, 8 de octubre de 2008

UNA LOCA QUIERE PROMOCIONARSE CON LAS CENIZAS DE KURT COBAIN

La artista australiana Natascha Stellmach expondrá su obra Set me free (Liberame) con una performance, el 11 de octubre, en la galería Wagner + Partner de Berlin, junto a otros artístas que participan en la instalación "Sólo quería que me quisieras", de Peter Dreher y que hace referncia al suicidio, a la muerte y a lo que pudiese haber después.

Esta "loca" amenaza con fumarse allí un porro hecho con las cenizas del cantante Kurt Cobain, icono del grunge, y lider de la mítica banda de rock Nirvana, que se suicidó en 1994, de un tiro en la cabeza, con tan solo 27 años.



La viuda del fallecido músico, otra pirada a quien muchos fanáticos admiradores de Kurt Cobain acusan de haber asesinado a su marido porque la amenazaba con divorciarse, se llama Courtney Love, y fue la lider de Hole, una orquesta de mujeres.





Courtney Love guardaba un tercio de las cenizas de Cobain dentro de un osito rosa de peluche. El resto de las cenizas del cantante fueron esparcidas por un monasterio tibetano de Nueva York y lanzadas al rio Wishkah, en Washington.


En mayo pasado, el osito de peluche fue robado en la casa de Courtney Love. Y ahora, Natascha Stellmach asegura que compró esas cenizas y que se las fumará delante del público.


Espero que la Stellmach no se agarré un tremendo colocón, pues Kurt Cobain era un depresivo adicto a la heroína y a todo tipo de estupefacientes, y su vida fue un completo desastre. Trató de suicidarse otras dos veces y fue internado en centros de desintoxicación.


Un ejercito de fans de Kurt Cobain han denunciado ya a la galeria berlinesa que todo puede ser una estafa de Natascha Stellmach, para promocionarse.

¿Y qué estará pensando Cobain desde el cielo?


Creo que, muy en su línea (de heroína), Kurt Cobain le diría a la Stellmach:
¡¡Fuck you Natascha. Que te den por.......el porro!!


Fotos via Flickr: eljustinoid, Vola Vale, Kemi calur, just nevermind, elegant x trush, crazytauro, leo infierno, Hagbard, shmoomatilda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUÉ DESAGRADABLES ESTA ÚLTIMA FOTO!!! arrrgggg