lunes, 4 de agosto de 2008

IBIZA GRAN HOTEL, NUNCA MEJOR DICHO...

Este verano tengo la suerte de poder relajarme en el Open Spa del nuevo Ibiza Gran Hotel, un 5 estrellas espectacular y muy exclusivo, perfectamente ubicado, y con una privilegiada vista panorámica sobre el puerto de Ibiza y Dalt Vila, la ciudad vieja.

El Open Spa dispone de un moderno circuito de aguas, piscina con dos carriles de natación a contracorriente, sauna, baños de vapor, cabinas de masaje y de tratamientos de belleza, peluquería, y un gimnasio.


Me gusta mucho cenar en el restaurante Costa Mara, del Ibiza Gran Hotel, servido por camareros profesionales, impecablemente uniformados, contemplando los olivos y los naranjos del agradable jardín que, como un oasis, rodea la enorme piscina, provista de jacuzzi y de un amplio solarium. Y me gusta también disfrutar de la sugestiva carta de cócteles, que se ofrece en el bar-terraza The Gee, y en el cóctel-bar La Gaia.

La decoración de las 157 espaciosas suites (124 Junior Suites, 11 Garden Suites, 8 Suites , 12 Deluxe Suites, y 2 Grandes Suites) es de muy buen gusto y combinan estilo y confort.

Para poder organizar grandes eventos sociales, empresariales y congresos, este lujoso hotel dispone de amplios salones polivalentes y un Business Center.

Quiero destacar la colección de 365 piezas de arte contemporáneo, que pueden contemplarse, repartidas por las suites, los restaurantes, los bares, el hall de entrada, los pasillos y la recepción.


Y la próxima temporada, recuperando su antigua ubicación, abrirá el nuevo Casino de juego, anexo al hotel.

Por todas estas razones, este hotel, se merece con creces el nombre con el que lo han bautizado.

Ibiza Gran Hotel
Paseo Juan Carlos I, 17
07800 Ibiza
971-806806
www.ibizagranhotel.com
Fotos: Ibiza Gran Hotel,Carlos Martorell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-NADA incluido, ni spa, ni sauna, ni desayuno, solo la piscina EXTERIOR.
-Pagas al llegar y entregar tu tarjeta, cuidado con pagar luego doble en efectivo, no se enteran.

Anónimo dijo...

No es verdad, el desayuno si que esta incluido..todas las veces que lo he visitado.
Ademas no cobran doble lo que pasa es que en los hoteles de lujo cuando llegas te toman la tarjeta y bloquean una cantidad de dinero, normal ya que es como una garantia de pago.
El hotel es nuevo y necesita rodar un poco,pero la calidad de las habitaciones asi como de los servicios es buenisima.