sábado, 2 de febrero de 2008

AQUÍ HAY CEREBRO


Luto en el mundo del cotilleo canalla:

TV5 ha suprimido, fulminantemente, el programa que llevaba el nombre del fruto de una planta herbácea, de la familia de las Solanáceas.
Y la gente quiere saber el motivo exacto de este cese, y quién ha tenido el poder para forzar a Paolo Vasile, máximo responsable de TV5, a tomar una medida tan drástica con un programa de tanta audiencia. Y que no nos cuenten cuentos. El cese de "Aquí hay tomate" recuerda mucho al cese del programa de Pepe Navarro.

¿Desaparecerá realmente de nuestras pantallas ese peculiar y agresivo estilo de cautivar al sector más ávido de escándalo, de la audiencia española?

¿O, en breve, famosos, famosetes y famosillos serán de nuevo asediados, espiados y vilipendiados, en otro programa del “corazón”, camuflado bajo el nombre, por ejemplo de: “Allí hay Berenjena”?

Se ha hablado tanto de este tema, y en tantos medios que, ayer noche, soñé que TV5 presentaba, en sustitución del programa que tan frívolamente ha usado la imagen de la lata de sopa Campbell, de Andy Warhol, un nuevo programa titulado:
“Aquí hay Cerebro”.

De repente, mi sueño se convirtió en una horrible pesadilla, porque al flamante presentador de “Aquí hay Cerebro” le estallaba la cabeza, en directo, al enterarse de que su programa cultural no superaba el cero, en los índices de audiencia.

Y es que Spain is different (pero always the same…)
¡¡¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!
Fotos via Flickr : ; Funadium; Villains, Debbi in California.

No hay comentarios: